Hola Tor, la verdad que no tengo tanto don de palabra como tú, y muy poca facilidad para escribir,
lo que no me autoriza en absoluto a hacer ninguna crítica de un libro, cosa muy seria por cierto.
De momento sólo he adquirido el Manual de prácticas de soldadura, por si quieres te reseño lo que pone en el libro por si quieres incluirlo en tu bibliografía.
En el entrenamiento de un soldador es muy importante realizar ejercicios que vayan poniendo a prueba su habilidad.
El manual da un repaso a las prácticas más importantes que se realizan,tanto en ciclos formativos
como en los cursos de formación ocupacional y contínua, para el aprendizaje y el perfeccionamientode la soldadura.
Se explican de una forma sencilla y se comenta, al mismo tiempo, la parte teóeica necesaria para entender fácilmente cómo lograr desde las soldaduras más sencillas en acero a las más complejas en inoxidable y aluminio.
Naturalmente quiero recalcar que ninguna de estas palabras es mía, sólo me he limitado a transcribir ( con dos dedos ) lo que pone la contraportada.
Un saludo