Hola amig@s,
con permiso de Valen autor de este post, les explico cómo instalé el tacómetro en mi torno.

Como podeis ver las piezas que nos encontramos al abrir el paquete vienen todas rotuladas, cósa muy útil cuando como yo no somo expertos.

De este pequeño taco de aluminio reciclado de una placa electrónica (servía para refrigerar un componente) y fresado al tamaño adecuado, saqué el soporte para el sensor.

Aquí lo podéis ver instalado de manera que se puede aprovechar el mismo agujero para los imanes que viene de serie,yo personalmente utilizo un sólo imán.

La placa con la electrónica la pongo en el hueco que hay detrás de la pantalla.

Para proteger las soldaduras de un posible corto pego una espuma adhesiva.

Como podéis ver para atornillar la pantalla al aluminio coloco unas gomitas a modo de silent-block
(amortiguador)para protegerla de posibles vibraciones.

Bién aquí vemos el tacómetro en funcionamiento.
Como es la primera vez que publico un trabajo es posible que haya tenido un fallo ó no me haya sabido explicar correctamente, por favor no duden en comunicármelo.
Gracias.
Fausto
P.D. doy las grácias a Valen por la rapidez en enviarme el material y por la exelente presentación del mismo, así por animarme a presentar este trabajo (tenía un poco de corte puesto que aquí lo que se presenta tiene tiene un nivel altísimo) y además dejarme hacerlo en su post.