Hola a todos /das.
Bueno veo que no hay entendidos, en rodamientos a bolas. Ahora estoy trabajando en el problema de la caja de dirección, y he adoptado el acoplar dos cojinetes angulares de dos pistas, para ello tengo que mecanizar el eje de dirección, en la parte que recibirá los rodamientos (que esta templado ) y lo tengo que alargar para que el rodamiento tenga asiento.
Aparte de esto también estoy en la carrocería, que como era de suponer esta corroída de algunos sitios ,los que no son estructurales no hay problema pero alguno afecta a los (digamos tubos) que junto a la carrocería forman el esqueleto portador y repartidor de esfuerzos,
El tratamiento exterior no tiene problema alguno ,no así el interior que aparte de oxido están llenos de arena y toda clase de porquería, para ello me he construido 1º un cabezal limpiador con 3 agujeros a 90º para limpiar afondo el interior con más de 100 bar con agua y detergente. Y 2º para el tratamiento posterior una micro pistola, para pintar con diferentes productos el interior , algunos de estos tubos tienen más de 2mts, y el diseño de estos artilugios es tal que me permite pasarlos por los agujeros de desagüe, o los producidos por la corrosión.
Foto de algunas piezas imprimadas y pintadas de la suspensión y dirección secándose bajo la lluvia,

Salud.
Antoni B N.