hola de nuevo amigos , pues en dias pasados estuve algo ocupado fabricando los rodillos de la roladora , pero aqui les presento los sinfines que faltaban son 19 , mas uno que esta armado en total 20
,
me tarde un poco pues 19 son bastantes fueron dos dias pegados al torno pero aqui estan

no hay problema con el maquinado , lo principal es el afilado de la herramienta , procurando destalonar bien la parte de abajo , checar que no arrastre , es decir que el costado de la herramienta no haga contacto con el hilo que se esta roscando ,lo unico que hace contacto con el material es la punta del buril como son pocos hilos por pulgada la herramienta corre muy rapido , es MUY IMPORTANTE siempre checar la herramienta , que este correctamente afilado , se dice destalonada en la parte de abajo , asi evitamos forzar el buril y una eventual rotura del buril ,con el consiguiente fastidio de afilar de nuevo , tal ves en las imagenes no se aprecie bien ,pero quedaron muy pulidas , bien terminadas y los extremos donde llevan el balero le di la medida con el micrometro
solo una de las puntas lleva presion ,es decir la otra punta lleva la medida de ajuste , si no lo hiciera asi ,seria casi imposible desarmar el reductor , DIABLOS !!!!!! por mas que intento acomodar el texto , me queda todo movido , soy un burro!!!! para manejar mi computadora me falta mas practica , el dia de mañana me traeran los bloques de aluminio para empezar a fabricar las cajas , espero presentarles algo el viernes , bueno segun como avance gracias