esta claro que yo estoy a años luz de muchas cosas ,, como todos , aprender de programacion y de tantas cosas es imposible....
asi que de momento yo estoy con niple 5,6.
que de momento me ba muy muy perfecto, si genera codigo mas largo y ocupa mas espacio esta claro.
pero jamas lleno su memoria en ningun proyecto. y si quiero algo mas largo siempre queda añadir mas memoria externa con las memorias externas por i2c o de cualquier otra manera.
esta claro que de momento estoy limitado a la familia 18f de microchip... que de la manera que sea ,, para las cosas que yo tengo que hacer me sobra mas de la mitad de chip.
el niple es un buen programa , yo lo e puteado mucho y llevado a extremos ,,, y si siempre alguna cosa se escapa.
pero en esta vida para hobby y algunas cosas de trabajo que no requieren tanto, merece la pena cojerse a algo sin tanto quebradero de cabeza.
las cosas grandes ya las fabrican los grandes fabricantes.. ,,, sobre lo del soporte android,,,,
tenemos en la familia varios moviles con microchips de estos ,, y valen te diria yo que son una mierda...
estos micros que dices tan potentes no los monto en una placa ni en plan risa,,,, se queda mas pillado el movil,,,, muchas veces te toca quitarles la bateria.... como tubiera que llevar una bomba atomica este chip de android ,,, creo que hace años la tierra no existiria,,,,

asi que de momento y pienso que no vale la pena machacarse tanto la cabeza ,,, programacion simple.... niple apolla muchisimas cosas y cuesta 90 eur en version profesional. nada caro para el acometido,,,, tiene calculos basicos y buenos y rapidos....
esta claro que para sacar ecuaciones y calculos con senos y cosenos ,,, no sirve ya que necesitas c++ , pero siempre en ensembler puedes incorporar cosas ,,,