Autor Tema: PROYECTO PRENSA HIDRAULICA 30T  (Leído 61718 veces)

Desconectado gaston_add

• Aprendiz
  • *
Re:PROYECTO PRENSA HIDRAULICA 30T
« Respuesta #15 en: 12 Junio 2012, 02:25 »
Críticas... no se me ocurre ni una. Excelente trabajo. Felicitaciones .bien.
Torno chino (220x500) - Soldadoras eléctrica y Oxigas - Horno para fundición eléctrico - Compresor de 24l - Agujereadora de banco - Amoladoras y Mucha curiosidad

Mauro Jads

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 Junio 2012, 18:04 »

¡Hola
 Un trabajo bien hecho. Los parabenos
 Usted puede utilizar el hilo del hidráulico para una mejor regulación de altura.
 Hacer una cabeza en la punta del hilo del hidráulico con dos brazos para poder girar.
 Esta es sólo una opinión.
 Aquí hay un dibujo de la cosa.
 Saludos
 Mauro Jads.

Desconectado kintana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 12 Junio 2012, 18:19 »
Magnífico trabajo... Un día de estos tengo que ponerme a fabricar una que varias veces la he echado en falta.

Una duda: La barra móvil (al pie del hidráulico) con las guias laterales tan pequeñas que tiene, no corre peligro de que se desequilibre, no baje recto y se trabe??? Es una duda que me asalta.

Saludos.
  Optimum D330x1000  [olive]

Desconectado canalosa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 12 Junio 2012, 22:11 »
Buen trabajo, gracias por compartirlo. Por cierto este año hay carrera de motos en la algeña?
Torno belflex BF 1000 TME, soldador esseti 150, prensa casera, mini compresor, ingletadora ,  herramientas varias y 40m de almacen.

JMV

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 Junio 2012, 01:14 »
Hola a todos,

Mauro Jads, gracias por todo, el sistema que tu me sugieres esta bien y lo podria hacer con el otro gato hidraulico que tengo de 20T pero en el gato hidraulico de 30T no se puede hacer por que el vastago del gato es macizo y yo personalmente prefiro esta configuración, me da mas confianza.
Te pongo una foto de los dos gatos hidraulicos para que veas como son.

Uploaded with ImageShack.us

Kintana, me alegro mucho que te guste la prensa, espero que te animes y te construyas la tuya pronto, en cuanto a tu duda si hay la posibilidad de que se trabe, pero dependera de los muelles y la fuerza de retorno que estos hagan, si son muelles fuertes las fuerzas que estos hacen hacia arriba son paralelas y iguales, lo que mantienen la guia estable, podria ocurrir que se trabaran si los muelles no hicieran la fuerza por igual. Una de las mejoras que le quiero hacer es poner muelles de mayor sección y de mayor dureza para que el retorno del gato hidraulico sea mas rapido y estable.

Canalosa, me alegro que te guste, voy a poner unas fotos de mejor calidad que  esta tarde he echo y asi las podeis ver. Las carreras de motos de la Algueña son el dia 8 de Julio asi que no puedes faltar.

Saludos.
« última modificación: 13 Junio 2012, 01:18 por JMV »

Mauro Jads

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 Junio 2012, 01:41 »

Hola
 Nunca podría imaginar que uno es llamado Gato hidráulico.
 En Brasil los llamamos mono hidráulico.