Autor Tema: Firmas de mensajes  (Leído 3126 veces)

Desconectado Magirus

• Gurú
Re:Firmas de mensajes
« Respuesta #15 en: 10 Enero 2011, 07:18 »
Hola a todos.

Ayer estuve intentando cambiar el color de la firma, tal y como recomendais, del negro al verde oliva. Al insertar en la firma los corchetes con el código del color, el foro me responde esto:

Ocurrieron los siguientes errores mientras se intentaba guardar tu perfil:
No se permiten en tu firma los siguientes códigos BBC: abbr, acronym, anchor, b, bdo, black, blue, br, center, code, color, flash, font, ftp, glow, green, html, hr, i, img, iurl, left, li, list, ltr, me, move, nobbc, php, pre, quote, red, right, rtl, s, shadow, size, sub, sup, table, td, time, tr, tt, u, url, white.

Estoy intentándolo ahora y tres cuartos de lo mismo. ¿Qué hago mal  .confuso2 .confuso2? La informática y yo no nos llevamos todo lo bien que quisiéramos   >:(

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Sierra cinta MG K-260. Taladro banco Hedisa TD 17/R.

Desconectado Calambres

• Oficial de 1ª
« Respuesta #16 en: 10 Enero 2011, 08:35 »
A mí me pasa exactamente lo mismo  ::)
Torno FERVAL 600-A y fresadora Optimum BF20-L. Sierra Femi 780-XL, taladro de columna chinorri, amoladora, soldadura de arco, compresor, radiales, pulidora, fresadora manual y demás chismes para llenar el taller, hacer ruido y dejarlo todo hecho un asco.

Desconectado mecrocket

• Maestro
« Respuesta #17 en: 10 Enero 2011, 09:11 »
Un nuevo error de configuración en el cambio ...
¿podéis volver a probar?

Gracias y mil disculpas ...
Torno Optimum D320x920 + Variador Altivar31; Fresadora Optimum BF30 Vario convertida a CNC; DRO-350; Sierra Cinta Optimum S130GH; Horno Autoconstruido

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #18 en: 10 Enero 2011, 09:27 »
¡Ahora sí!  .bien

Gracias Mecrocket, y que todos los fallos de configuración sean esos  ;)

.brinda Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Sierra cinta MG K-260. Taladro banco Hedisa TD 17/R.

Desconectado Calambres

• Oficial de 1ª
« Respuesta #19 en: 10 Enero 2011, 09:46 »
En efecto... ¡arreglado!   .bien
Torno FERVAL 600-A y fresadora Optimum BF20-L. Sierra Femi 780-XL, taladro de columna chinorri, amoladora, soldadura de arco, compresor, radiales, pulidora, fresadora manual y demás chismes para llenar el taller, hacer ruido y dejarlo todo hecho un asco.

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Maestro
« Respuesta #20 en: 10 Enero 2011, 10:42 »
Muchas gracias a todos por vuestra comprensión en los pequeños fallos que puedan aparecer en la transición que se está realizando en el foro. Os puedo asegurar que los administradores están dando un Do de pecho o un Fa sostenido o yo que sé, pero el caso es que están trabajando muchísimo y de forma desinteresada para conseguir que esto funcione correctamente.

Micro Fresadora Proxxon MF-70 CNCada y taladrin de mano Dremmel

Desconectado vikingo

• Maestro
« Respuesta #21 en: 11 Enero 2011, 12:48 »
espero haberlo hecho bien
torno einhell bt 300,bf20,sierra s121g,grupo electrico,amoladoras,taladros de todo tipo,llaves de toda condición,prensa casera,compresor...y ganas de tener cada vez más cosas

Desconectado vernier

• Ayudante
  • **
« Respuesta #22 en: 18 Febrero 2011, 06:32 »
al igual que otros compañeros foreros he estado cambiando el color de firma y me resulta el error
2 tornos tos sn55;fresadora fnk250;tornocnc feller120;planta miller 

Desconectado mecrocket

• Maestro
« Respuesta #23 en: 18 Febrero 2011, 11:10 »
Vernier
ya te lo he arreglado ...
salu2
Torno Optimum D320x920 + Variador Altivar31; Fresadora Optimum BF30 Vario convertida a CNC; DRO-350; Sierra Cinta Optimum S130GH; Horno Autoconstruido

Desconectado TOR

• Gurú
« Respuesta #24 en: 18 Febrero 2011, 11:31 »
¿Me ha salido bien?

Lo he hecho yo solo. .yupi
Torno Weiss WM-180V; Torno Emco Unimat; Martillo; Alicates; Taladrín sin fin; muchas ganas, no se de qué, pero muchas

Foro Metal Afición

« Respuesta #24 en: 18 Febrero 2011, 11:31 »