Autor Tema: Escariadores ajustables  (Leído 7991 veces)

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Escariadores ajustables
« en: 06 Abril 2010, 21:20 »
Me veo un poco en la necesidad de usar un escariador y me estoy planteando compar un juego de escariadores ajustables,y queria saber si alguno los tiene y me pueda decir que tal son, estoy mirando en chronos y supongo que no son muy buenos, los voy a usar en aluminio,
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

llopart

• Visitante
Re:Escariadores ajustables
« Respuesta #1 en: 07 Abril 2010, 00:07 »
Santafe:
estos son los mejores
http://www.engineeringsupplies.co.uk/reaming-c-162.html

Manrique:Editado para que se vea el enlace
« última modificación: 07 Abril 2010, 08:35 por Manrique »

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #2 en: 07 Abril 2010, 08:37 »
Yo no tengo ninguna experiencia al respecto, pero siempre me han echado para atras por el tema de controlar los diametros interiores, que, al menos para mi, siempre es problematico...
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Alejandro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Abril 2010, 08:44 »
yo tengo los de rdg tools, que son los mismos que los de chronos, y son una mierda. Para aluminio vale, pero poco mas.... Te recomiendo que vayas comprando los que te vayan haciendo falta

saludo

aletorno

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 Abril 2010, 17:53 »
Coincido con Alejandro en lo de ir comprandolos. De todas formas si te hace falta uno te lo mando por correo y me lo devuelves jeje Yo pago la ida y tu la vuelta!
Saludos

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #5 en: 07 Abril 2010, 19:16 »