Autor Tema: Música de su pueblo  (Leído 9657 veces)

marti.llorca

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #30 en: 06 Julio 2015, 17:19 »
Gracias amigo Ñeco por el detalle de dedicarme esa obra maestra de la musica.

De verdad,.. me considero afortunado y es para mi un honor el saber que cuento con buenos amigos en Argentina y los paises del cono sur.

Un abrazo a todos mis hermanos del otro lado del charco.

enrike

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #31 en: 06 Julio 2015, 22:40 »
« última modificación: 06 Julio 2015, 23:00 por enrike »

PabloURU7

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #32 en: 06 Julio 2015, 23:10 »
UFF que piezas musicales que han tirado sobre la mesa eh!! y tan variadas.. que da gusto.

marti.llorca, y si fuéramos 7mil millones de foreros, las chatarreras serian como los almacenes de víveres jajaj uno en cada esquina..

WECHECO, hay muchas cosas en decadencia por estos lados lamentablemente, y hasta que no cambien un poco la mentalidad los habitantes y se den cuenta que el ESTADO somos todos, va a ser difícil progresar..

ánimos y a seguir poniendo piezas de música que esto esta bueno!!

marti.llorca

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #33 en: 07 Julio 2015, 16:30 »
Amigo Pablo, me as pillado,. ja.ja.ja.,. con los siete mil millones me referia a toda la poblacion del planeta y no precisamente a que todos tengan un torno y una fresadora,.. mira que eres cachondo,... sino que todos fueran tan buena gente como todos los que componen este foro.

Yo quisiera tener mas facilidad de palabra,. saber expresarme mejor pero no dejo de ser un ignorante con muchas limitaciones,. que le vamos a hacer.

Tidis los videos de este hilo que nos han mandado los compañeros,.. y espero que envien mas,.. me han gustado mucho pero mira,... Lo que mas me ha impactado a sido el de una señora  presentando el Hinmo de San Lorenzo y contando sus origenes y su historia.
Las palabras de esa señora me llegaron al alma,. ella si sabia expresarse y transmitir el mensaje de como debiamos ser todos y de como podriamos hacer de este Mundo un sitio mucho mejor para vivir.
Yo pienso y siento lo mismo pero desgraciadamente no se expresarme y transmitirlo como esa señora.

Yo leo mucho y sobre todo historia que me apasiona.
He leido sobre la civilizacion Inca,. Maya,. Azteca,. el descubrimiento de Colon y los pasos de todos los españoles y portugueses que fueron los primeros que entraron a saco en lo que hoy es centro-america y america del sur.

Personalmente, me considero en deuda con todos vosotros pues soy descendiente  de aquellos reyes y sus capitanes y por eso, para mi,. sois mis hermanos.

La historia nos demuestra que antes y ahora,. Los gobernantes hacen y deshacen a su antojo y raras veces lo hacen bien y no les importa porque nunca sufren en sus carnes sus equivocaciones,.. nosotros, el pueblo es siempre el que recibe los palos,.

Un saludo a todos.

PabloURU7

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #34 en: 08 Julio 2015, 01:53 »
QUE VAA como dicen ustedes, si tu no sabes expresarte que dejas para los demás!!

Una persona con tanta experiencia y conocimientos como tu, es una fuente de saber para los que recién estamos haciendo nuestras primeras armas en esto..

Como dijo mi amigo Albert.

"todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas"

Y en deuda para nada Compañero, que lo pasado pisado, y creo que bastante ah hecho España para con nosotros al menos (Uruguay).. siempre con una buena relación y ayudándonos..  yo igual confío en que el Bien va a triunfar, porque la gente buena es MUCHA..  .brinda

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #35 en: 08 Julio 2015, 02:52 »
Marti! vos sabes que una de las cosas que siempre agradezco es que nuestra lengua castellana siempre dice lo que quiere significar, nuestro lenguaje mal apreciado por el mundo es una lengua viva que marco la diferencia de lo que es ser y estar... nosotros somos y estamos donde vamos, los demas lenguajes no expezan lo que queremos decir...quizas por eso no tenemos fronteras  y cuando decimos amamos o queremos es por que relmente es asi, sin ninguna interpretacion por de entre medio!...

voy a unir las 2 mitades del Rio de La Plata y por que no el charco grande (el atlantico) con este tango que es como la biblia para nosotros y cuanta verdad que dice...

https://www.youtube.com/watch?v=Q6-8NhDlI7w

abrazo a ladistancia!

ELWECHECO15

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #36 en: 08 Julio 2015, 03:27 »
Muy bueno Ñeco. El tango también me gusta. La verdad es que la música es el lenguaje del alma y todos los géneros tienen su encanto.

Ñeco

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #37 en: 08 Julio 2015, 03:39 »
la ultima y no jodo mas! . el omenaje  al tanguero maximo de mi barrio...el Polaco Goyeneche!...

https://www.youtube.com/watch?v=XbSAp0gMnhs

ELWECHECO15

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #38 en: 08 Julio 2015, 04:49 »
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .bien .bien .bien .bien .yupi .yupi .yupi .yupi

marti.llorca

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #39 en: 09 Julio 2015, 00:35 »
Muchas gracias amigo Ñeco,. dos joyas esos tangos.
Yo creo que he dicho que soy un amante de la musica.
Tambien me ha gustado mucho baila.
Ahora, aqui en España esta de moda la musica suramericana,. La pachanga, la salsa y todos esos bailes caribeños y yo personalmente no les quito a ninguno su valor aunque ahora es una moda y las modas pasan.
Lo que me desagrada es que no se practiquen nuestros bailes,. el pasodoble,. el vals y sobre todo el Fox pero tambien el tango.
En España el tango ni es ni ha sido una moda porque de siempre a formado parte de nuestra musica y nuestros bailes y yo, de joven, ya bailaba el tango como si fuera una musica propia..
Los cantantes de ahora los teneis muy buenos, me gusta escucharlos y los admiro pero tengo discos de Carlos GARDEL Y ES UN PUNTO Y APARTE.
Creo que nunca saldra otro que cante como el el tango,. cuando lo oyes y analizas detenidamente., su forma de cantar e interpretar el tango es especial,. como un duende,. algo especial que ningun otro posee.
Un saludo a todos.

ELWECHECO15

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #40 en: 09 Julio 2015, 01:40 »
Es verdad Antonio. Gardel era Gardel. Simplemente único.

PabloURU7

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #41 en: 09 Julio 2015, 03:13 »
Es verdad Antonio. Gardel era Gardel. Simplemente único.


 .palmas .palmas .palmas no hay otra forma de describirlo..

Ññeco,  .ereselmejor .ereselmejor que palabras has dicho compañero!! nunca tan bien interpretado, nuestra lengua es la mas rica del mundo en palabras, significados, de ahí que los mayores escritores de literatura en la historia han sido de lengua castellana, español y similares.. esto ultimo es mi humilde opinión por supuesto..

Para aportar a mi argumento cito algunos de mi continente.. Pablo Neruda, Horacio Quiroga, Benedetti, Eduardo Galeano.. y podría seguir.. ni que hablar si sumamos los españoles eh!

Pero bueno volviendo a la música, lo mismo, es una lengua que da una capacidad de expresión que no es posible en ningún otro idioma..

Acá les dejo algo para orgullo de los rioplatenses como yo, y para disfrute de los demas:

https://www.youtube.com/watch?v=6yoLXINtBwE

marti.llorca

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #42 en: 09 Julio 2015, 16:02 »
Si señor....
LA CUMPARSITA,.. El tango de los Tangos.
Gracias por el aporte.
Mientras oia ese areglo musical de la Cumparsita,. he cerrado los ojos y me he puesto a soñar un poco.

Soñaba en in video,. con una orquesta tocando la Cumparsita,. Carlos Gardel cantandolo  y una pareja,. de las que solo las hay ahi, bailandolo de esa forma barriobejera y esgarra.

PARA MI.DE AHI AL CIELO,. Pero claro,. no deja de ser un sueño de un ignorante como yo.
Un saludo a todos.

ELWECHECO15

  • Visitante

PabloURU7

  • Visitante
Re:Música de su pueblo
« Respuesta #44 en: 29 Julio 2015, 17:07 »
WECHECO.. Excelente!! jajaja nooo, ya no salen cuentistas de esa talla che!! te reias todo el cuento de ida y de vuelta..

y aportando un poco al tema de la lengua les pongo un videito para que escuchen!!

www.youtube.com/watch?v=Xyp7xt-ygy0