Autor Tema: QUEJAS DE COLY  (Leído 2256 veces)

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
QUEJAS DE COLY
« en: 11 Febrero 2018, 19:48 »
¿No hubiera sido más justo abrir un post nuevo y no desvirtuar un post que ha levantado expectación?
Ya que no lo haces lo hago yo. Porque tienes derecho a la queja y ellos a tener un post sin problemas y los demás un post claro y limpio. Todos salimos beneficiados.
¿O tú intención no es sólo quejarte sino de manera enmascarada sabotear el post de M y J ( en adelante el por del torno CNC de Michel y jmollosa)?

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:QUEJAS DE COLY
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2018, 20:01 »
Esta clarisimo, espero que simplemente se haga uso del borrado por parte de los moderadores y que el hilo quede limpio para seguir con lo que de verdad importa y no con pataletas ...

Que tiempos aquellos de irc y la opcion de banear ip
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:QUEJAS DE COLY
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2018, 20:09 »
Tiene derecho a quejarse si lo cree conveniente pero así, en un hilo nuevo no embarrando el hilo de otro forero. Ya que el no ha sido capaz de hacerlo le evito la molestia. Saludos.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:QUEJAS DE COLY
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2018, 20:14 »
Que gracia me hace la supuesta educación de algunos y lo de no perder las formas. Te quitan dinero de las pensiones pero te lo dicen educadamente y ya por éso no se tiene que mirar el fondo( es un ejemplo)
Está muy de moda lo de llamar vástago de una señora que comercia con su cuerpo en vez de decir h.. de p....
Se mira muchos las formas y el saber estar pero el fondo parece que no importa siempre y cuando seas supuestamente educado puedes hacer la putada igual y ya eres inmune.

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:QUEJAS DE COLY
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2018, 20:17 »
por favor, ignorar a este usuario, solo es un crio rabioso y picado porque no sabe encajar cuando le dicen las cosas como son, pasar de el.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:QUEJAS DE COLY
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2018, 20:19 »
La mayoria de los que nos la meten doblada saben comer con tres tipos diferentes de tenedor y se sonrojan cuando al trasero se le llama culo
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:QUEJAS DE COLY
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2018, 20:28 »
Es que si seguimos escribiendo en el otro hilo se quedará como un Sálvame diario.
Es el daño que hace internet y youtube, ven hacer cosas y luego creen que cualquiera con cuatro motores y cuatro cosillas del chino se pone en un rato y lo hace.
Yo no sé ni hacer lo mío como pa meterme a hacer cosas que me quedan grandes. Y por ello ni me frustro ni me mosqueo.
Todos no podemos saber de todo. Y ni le tengo envidia a nadie ni me frustro ni na de na. Lo que puedo lo hago y lo que no lo dejo pasar.
Igual en otra vida me reencarno en un gurú del CNC. Bueno mejor en un gurú del torneado y fresado tradicional que la verdad me llama más.
Saludos.

Desconectado Tomy73

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2012
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: BIZKAIA
Re:QUEJAS DE COLY
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2018, 20:35 »
Tecleador, este usuario ya creo un post para quejarse y después de crear revuelo borro todas sus respuestas por un "Nada".
Ademas de cambiarle el nombre del post, aunque en las respuestas pone el verdadero titulo " estoy flipando!"
Así que mejor no perder el tiempo con el.
Su post para que lo veáis.

Un saludo.

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=29836.0
« última modificación: 11 Febrero 2018, 20:45 por Tomy73 »

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:QUEJAS DE COLY
« Respuesta #8 en: 11 Febrero 2018, 20:42 »
Gracias Tommy ya leí ese tema. Nunca mejor dicho todo quedó en nada. Ahora el problema es que está jodiendo ( vaya no he sido educado sorry) el post de otros foreros.

Manuturbojet

  • Visitante
Re:QUEJAS DE COLY
« Respuesta #9 en: 15 Febrero 2018, 10:37 »
No me parece bin lo que está pasando, no estoy de acuerdo.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:QUEJAS DE COLY
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2018, 10:44 »
Al menos tú has abierto un hilo nuevo para expresarlo. O has usado éste y no has entrado en un post de otro a llenarlo de quejas.

ciufuliciboy

  • Visitante
Re:QUEJAS DE COLY
« Respuesta #11 en: 15 Febrero 2018, 15:14 »
Simplemente no vale la pena discutir con quien no sabe hacerlo sin insultar.
En la vida real esto no es exactamente de esta manera.
Detras de un teclado uno se transforma en lo que no puede ser en realidad, mas facil aun cuando van en grupo.
Este grupo, no por ser mas ruidoso, es el que tiene razon.
Hay vida mas alla de este grupo.

Es curioso como los que han hecho que han hecho, ahora se quejan que, le han hecho menos de lo que ellos han hecho.
 

Yo sigo avansando con mi cenecea pero no necesito un publico maleducado.
No os preocupeis por los que valen la pena porque sigo en contacto con ellos y les mandare fotos con mis avances.

Es verdad que me calente y actue de forma agresiva pero no insultando.
No son formas de recivir a un forero nuevo en el foro.

Aprovecho para pedir disculpa a cualquera que sentio molesto por mis palabras.

Coly
« última modificación: 15 Febrero 2018, 16:02 por ciufuliciboy »

Desconectado pritt

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2011
  • Mensajes: 1692
  • Ubicación: Tortosa (T)
Re:QUEJAS DE COLY
« Respuesta #12 en: 16 Febrero 2018, 14:28 »
ciufuliciboy:

No pensaba intervenir ante toda la polémica surgida, pero voy a hacerlo porque creo que tienes una idea equivocada.

Para empezar te diré que este es un foro bastante peculiar ya que la media de edad supera a la habitual en otros foros.

Añadir que es cierto que hay profesionales en la materia, si bien aparte o de forma "unilateral", también es su afición.

Hay personas que saben mucho ya que tienen, como se suele decir, "el culo pelado": Es muy difícil que se equivoquen.

Los foros tienen un gran problema: Una persona que te es franca y que no da vueltas a las cosas, por escrito puede parecer soberbia y maleducada.

Es cierto que cuando piensas una cosa y alguien te contradice te puede sentar mal ... pero precisamente si intervienes en un foro es precisamente para que se te den opiniones, que podrán estar a favor de tu idea o en contra.

También, como puedes comprender, si alguien se molesta en perder su tiempo, dándote un consejo ante problemas que TÚ PLANTEAS y en unas DETERMINADAS CONDICIONES y luego haces caso omiso e incluso no respetas tus propias condiciones, pues ese usuario se puede sentir ofendido. Es perder su tiempo para nada.

En cuanto a los dos usuarios a los que has hecho mención: No los conozco personalmente y podría equivocarme, pero te aseguro que si miras todos sus post te darás cuenta que su único afán es dar buenos consejos y que incluso han hecho y hacen trabajos para otros miembros de forma totalmente altruista.

Te aseguro que, sin despreciar la opinión del resto de usuarios, entre los que por suerte contamos con gente que sabe mucho y que se molesta en ayudarnos con sus conocimientos, para mi, la opinión de estos dos usuarios concretos es casi "palabra de Dios", por lo tanto, "va a misa".

Yo me vi en su día en un caso parecido al tuyo: Miré hice cuentas y decidí comprar algo ya hecho ... y, por supuesto, eso se paga; se paga y te has de amoldar a las opciones que tienes en el mercado, no a las que a ti te gustaría.

... y te aseguro que si comparas, bastante más de lo que pueda haberte pedido jmllosa, máxime teniendo en cuenta que él puede hacértelo a tu medida, todo sería cuestión de hablarlo (supongo); aunque siempre tienes que tener en cuenta que no es lo mismo que yo tenga ya un proyecto hecho y estudiado a tener que comenzar un proyecto de nuevo para amoldarte a ciertas condiciones: El ahorro que pueda resultar de ahorrarte "X" en material, lo puedes perder, o incluso encarecer, por las horas de trabajo.

El eliminar tus propias intervenciones o dejar de publicar tu trabajo, pues lo único que te puede llevar es a que te equivoques en algo y como no lo expones, no habrá nadie que pueda corregirte.

Por último decirte, que lo que a todas luces está fuera de lugar, es el "perseguir" a un usuario por la impresión que a ti te haya podido causar: Aun en el supuesto de que llevases razón, solamente haces lo que tú precisamente criticas, lo que te deja fuera de lugar.

Por todo lo dicho te animo a que te olvides de lo sucedido, hagas borrón y cuenta nueva y sigas publicando tus progresos.

... sino estás dispuesto a ello, creo que la mejor opción es que dejes el foro: Te ahorrarás malos ratos y se los ahorrarás a los demás.

Un saludo.
« última modificación: 16 Febrero 2018, 14:35 por pritt »