Autor Tema: Kdd el sabado 24 de enero en Badalona  (Leído 12925 veces)

jobolo

  • Visitante
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #30 en: 23 Enero 2015, 17:21 »
Al final no podré asistir, tenía dudas por unos compromisos, pero estoy griposo y con amigdalitis y no quisiera contagiaros.
Sólo desearos que lo paseis estupendamente y hacer muchas fotos y videos.
A ver si a la próxima puedo asistir.
Salu2.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #31 en: 23 Enero 2015, 19:31 »
José te echaremos a faltar pero mejor que no salgas de casa y te cuides ya vendrán mas kdd/reuniones, fotos intentaremos hacer pero como tu sabes cuando estamos tan a gusto cambiando ideas se nos olvida hacerla, un abrazo y lo dicho cuidate .bien
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado O2Fe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Girona
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #32 en: 24 Enero 2015, 21:56 »
Una reunión muy agradable que me ha permitido conversar de manera presencial y aprender una vez más de los maestros
activos del foro.Se ha hecho corto.José,que te mejores  !  Gracias a todos,saludos !
Jan
« última modificación: 24 Enero 2015, 21:58 por O2Fe »

jobolo

  • Visitante
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #33 en: 25 Enero 2015, 10:21 »
Gracias Jan, me entristece no haber podido asistir, pero me alegro de que lo hayais pasado bien.
Quedo a la espera de ver las fotos que habeis hecho, de alguna forma me integraré en ellas, dándome la ilusión de que yo también estuve.
Abrazos para todos.

Desconectado stirling

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: olvan
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #34 en: 25 Enero 2015, 22:37 »
Hola :  Voy a hacer una pequeña crónica de la quedada.
 Como es la primera que voy, no puedo comparar, de las otras, por lo tanto yo lo explico
como lo vi . Primero y muy importante felicitar a Mig 29 por la iniciativa de organizarla. .palmas
Éramos 20 personas , yo no tire ninguna foto, porque tenía demasiado trabajo
calentando la cabeza de los compañeros, (es que no paro de hablar).
Vi que se hacen muchas conversaciones paralelas, pero en definitiva de eso se trata,
 la pega es que, igual algún tema que se toca, que te gustaría escuchar,  pues
no te enteras y pasas de largo . Todos los compañeros los vi muy amables y con buen rollo
Solamente llegar, Jordi V me enseño unas técnicas de joyería china, que me gustaron mucho.
Al cabo de un rato Alberttoy me explico como tornear  con precisión de centésimas en un torno,
de estos mas sencillos ( buenísimo ). Total escuchando a uno y a otro, y en mi caso
hablando mas que escuchando, pero conocí a gente muy maja.

 Nebada, Alberttoy,  Nan_ roig y un servidor nos quedamos a comer en el mismo bar.
Tras hacer solo una hora y media de cola, pudimos comer y muy bien por cierto.
Además incluso haciendo tanta cola no nos aburrimos y estuvimos hablando todo el rato.
Solo quedo un tema por aclarar, que no me contesto nadie, era referente a si el universo,
era finito o si había limite en algún lugar.
Pero por lo demás, todo muy muy bien. .bien .bien
Salud :) ;)
Stirling

El video no es de la quedada . Es que ayer no hubo manera de enseñar el
 funcionamiento del  Levitron y esta mañana lo he probado en mi pueblo
https://www.youtube.com/watch?v=FBNy0vgqdPM&feature=youtu.be
« última modificación: 27 Enero 2015, 00:25 por stirling »
Torno Belflex 280/700 vario pb 38

Desconectado nevada 2012

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 911
  • Ubicación: Bages (BCN Catalunya)España
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #35 en: 26 Enero 2015, 10:05 »
Un 10 Stirling:Por el comentario,y el video,ya entiendo porque no funciono,lo tienes graduado a la presion atmosferica de Olvan,(y no es broma),y en Badalona,estamos al nivel de el mar,cuyos HP(Hepto-Pascales),tienen que variar,ya no digo mas,(a partir de aqui,que hablen los expertos en metereologia).Saludos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado rosli

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2011
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Navas (barcelona)
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #36 en: 26 Enero 2015, 10:54 »
El truco es muy fácil, este vídeo esta rodado en su comedor y hay que saber lo que tiene
Stirling en el sótano, un potentisimo generador de Tesla para transmitir energía por ondas
y si se tercia hasta el y la mesa del comedor levitan, lo que pasa que gasta mucho y no lo
enseña, solo lo conecta al mínimo para levitar pequeños objetos.

Stirling espero no te tomes a mal que haya revelado tu secreto pero es que ya esta bien
de tantas magias y tornillos que se desenroscan solos. etc.

Saludos

fausto

  • Visitante
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #37 en: 26 Enero 2015, 20:28 »
Muy bien Stirling, he de decir que tienes mucha creatividad, me sorprendieron tus trucos y la idea de hacer un sorteo con tuercas en vez de papeles
(aunque no resulte agraciado), me apunto a la opinión de Rosli, seguro que tienes algo en el sótano.

Agradezco al resto de los compañeros el rato agradable que me hicieron pasar.

Un abrazo.
Fausto

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #38 en: 27 Enero 2015, 00:05 »
Gracias compañero por el buen rato que pase con vosotros, Carlos/Stirling fue el animador de la kdd se trajo varios juegos y sorteo regalos ,a mi no me toco pero no me importo por que fue muy original el sorteo y con solo participar ya tuve suficiente, JordiV se trajo sus joyas que pudimos ver y tocar, Fausto nos puso los dientes largos con una serie de herramientas que le regalaron (los hay con suerte ;D)

Vinieron foreros nuevos y faltaron otros "viejos" pero no les abriré expediente por que me trajeron justificante  ;D

Stirling te an descubierto el truco del Levitron  .yupi

Bueno no me enrollo mas y os pongo las fotos que hice fue con el movil  :-\

Gracias a todos


Aqui de izquierda a derecha están Xavier, o2Fe, Lete y Delichon

 

.....JordiV, Josh, Fausto, Alberttoy y Atlaspegaso



...Stirling, JordiV, Josh



...Nevada2012, Lorraine



.... Sara y Anna  dos guapas entre tantos feos (no pongo mi foto que el antivirus la rechaza) :-[

 







Las joyas de JordiV y la pieza que parece un bolígrafo es de Alberttoy que fabrico varias y las regalo (aquí pille cacho .yupi) es para hacer abrazaderas de alambre para mangueras de cualquier material sin importar el diametro
« última modificación: 27 Enero 2015, 19:53 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #39 en: 27 Enero 2015, 00:10 »

Jalmirall



..Delichon, Xalaix y Jalmiral



 ..trabajos de JordiV



..de pie Rosa y Stirling  Nan_Roig pillado a medias (fotógrafo malisimo) Nevada2012 y Lorraine
« última modificación: 27 Enero 2015, 20:02 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

jobolo

  • Visitante
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #40 en: 27 Enero 2015, 12:45 »
¡¡¡Qué fastidio el no haber podido asistir!!!, de todas formas me alegro que todos los asistentes lo hayais podido pasar de rechupete.  .palmas

Manolo, conocemos a la mayoría, por habernos encontrado en otras ocasiones, pero no estaría de más que si pudieses poner debajo de cada foto los nombres de los que salen en ellas sería de agradecer.  .bien

Yo pongo el primer nombre: Manolo, alias Mig29, lo podeis encontrar detrás de la cámara haciendo fotos y cuando no las hace, en cualquier grupo amenizando el encuentro, espero no faltes a ninguna KDD.  .ereselmejor

luz

  • Visitante
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #41 en: 27 Enero 2015, 17:55 »
Yo también siento el no poder asistir,agradezco mucho las fotos.
saludos para todos.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #42 en: 27 Enero 2015, 19:17 »
Hola compañeros una pena que no pudierais asistir (ya vendrán otras kdd) Jobolo intentare no faltar a ninguna pero si hay fuerza mayor me tendré que aguantar  :-\ :-\ a veces las cosas no vienen como uno quiere.

Pasare a modificar y poner los nombre de cada uno espero que el "aleman" no haga de las suyas.

Saludos


... Jesús acabo de hablar con Lete mas tarde lo llamare yo para decirle si mañana podemos ir a visitarte tengo que negociar con la patronal ;D ;D ;D La abuela y la nieta
« última modificación: 27 Enero 2015, 19:22 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

lluis rius

  • Visitante
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #43 en: 27 Enero 2015, 23:02 »
Siento no haber ido !!que envidia!! .baba .baba.
 espero que me perdonéis el expediente

jobolo

  • Visitante
Re:Kdd el sabado 24 de enero en Badalona
« Respuesta #44 en: 28 Enero 2015, 13:51 »
Manolo,  .ereselmejor ahora las fotos se ven acabadas y ya sabemos a quien pertenecen todas las caras, a los que ya nos falla la memoria eso nos facilita mucho la tarea.  .bien .bien .bien