Autor Tema: KDD VALENCIANA  (Leído 71288 veces)

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
KDD VALENCIANA
« en: 20 Marzo 2015, 07:50 »
Bueno como he quedado con marti.llorca abro post para quedar y hacer un asalto  la LlorcaCueva, que se encuentra en Alcoy, asi que todo Valenciano, Murciano, Madrileño, Asturiano, Marciano o habitante del espacio exterior que se quiera apuntar que lo haga.

La idea es basicamente conocernos y pegarnos unas risas y una comilona, vaya excusa tonta pa ponernos como gorrinos jijjijijijij,  particularmente sometere al señor llorca a un exaustivo interrogatorio sobre el tema de moldes, asi que señor llorca hagase usted a la idea y prepare algo, aparte de armarse de paciencia y algo pa el dolor de cabeza jijijijijijijiji.

Si alguno quiere exponer algun trabajo o dar alguna charla de lo que sea que lo diga, yo expondre unas cosas que fabrico y comercializo hace tiempo, creo que os gustaran.

Yo creo que ira bien el mes de Junio, hace buen tiempo ya, asi que animaros, un sabado sabadete creo que sera la mejor opcion, pongamos el segundo sabado de junio.

FECHA:  DIA 13 DE JUNIO.


Hale animaros y no me hagais ir a buscaros so gansos. ;)
« última modificación: 15 Abril 2015, 07:13 por jmllosa »
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado 13

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2014
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2015, 19:42 »
Yo me apunto...

marti.llorca

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2015, 20:09 »
Bueno.
Quede constancia que el disparo es del amigo Jmllosa pero yo estoy con el incondicionalmente.
Espero que algunos participantes aportaran sus trabajos como la kedada anterior que nos quedamos maravillados,... pero  QUE NO CUNDA EL PANICO,.  Aunque todas las aportaciones, sean de lo que sean, se agradeceran,. no es preciso aportar ni presentar nada,.. Solo la presencia de un forero al cual podamos conocer y que nos conozca es mas que suficiente aportacion.
Creo que el amigo 13 ya se a apuntado,. ganas tengo de conocerlo a el y a todos,.. Por Alcoy, en principio vamos 3,. Miguel 1.820,. Jotamart y Marti Llorca  y mas adelante puede que alguno mas.
En esta comarca hay muchos foreros,.. en Alicante,. Castalla., Villajoyosa y algunos pueblos mas y no digo de Valencia y pueblos circundantes.
A ver si se animan, y se apuntan muchos.
Personalmente poco puedo aportar pues no dejo de ser un aprendiz al lado de vosotros pero si que  pondre en marcha la seccion de moldeo y se podra ver como se moldean , llaveros,. Pins y otras piezas asi como se hacen los moldes de goma y aunque a muchos no les interesara, es un proceso muy interesante de ver.
Saludos a todos.

Ferrolán

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2015, 21:01 »
Antonio, me apunto y, salvo imponderables, será un placer participar en la filá que invadirá de nuevo tu casa/taller.

Y me parece una buena idea lo del restaurante cercano a tu casa. Porque tu paella es una tentación, pero de ese modo podrías dedicarte en exclusiva a desasnarnos en el tema del moldeo y otras artes que conoces.

Saludos cordiales.

marti.llorca

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2015, 21:32 »
Amigo Ferrolan.
A mi no me importa hacer una buena paella pues tengo hasta para 60 raciones,. tampoco preparar unos entrantes muy variados y no digo cuales porque no quiero atormentaros y tambien unos postres  variados pero para eso tengo que ponerme en la cocina el dia anterior y el de la quedada y no puedo  casi conocer a nadie ni atender ni menos moldear piezas.
En la kedada Nacional de Madrid a la que fuimos 4 foreros de Alcoy, ya meti la pata y me lo reprocharon y les di la razon y lo correcto es que, cuando se hace algo mal, se aprenda y se intente no volver a errar.
Ya sabes que otra de mis opciones es la cocina, me gusta y disfruto entre fogones y estos dias algunas mujeres de amigos me frien para hacer los buñuelos que yo hago y anteriormente con las rosquillas pero creo que en la Kedada mi funcion debe ser atender y conocer a los amigos y enseñar lo que yo domino, el moldeo de piezas.

Manuturbojet

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2015, 22:29 »
Algo gordo tendría que pasar para no poder ir yo así que contar conmigo  .brinda .brinda .brinda

trasmatero

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2015, 01:28 »
   Yo tambien me apunto

Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #7 en: 21 Marzo 2015, 10:04 »
¡Buenos Días!Que abunden las fotos del metálico evento.¡A Disfrutar! .brinda .brinda .brinda .brinda

Desconectado JuCaFeGa

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Sevilla La Nueva - Madrid
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #8 en: 21 Marzo 2015, 22:21 »
No he salido de una y ya estoy pensando en la siguiente, esto es un si vivir, jeje.
Aún no puedo asegurar nada, pero como queda tiempo, voy a ver si me organizo para ir.
Como ya hice en el encuentro de Málaga, lo mismo digo: si alguien se anima, compartimos viaje. Ya hablaríamos para organizarnos. Todos los interesados pueden contactar conmigo sin vergüenza.
La organización de la comida me parece perfecta, hay una arroceria cerca que es la mejor del mundo, aconsejable llevar un tapper para llevarse no que no se pueda comer.

Totalcomposite

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #9 en: 22 Marzo 2015, 00:04 »
Hola Compañeros;

Con vuestro permiso me apunto a esta kedada, aunque llevo muy poco tiempo en el maravilloso mundo del mecanizado y poco o nada podré aportar, si ofrezco mi opción de hablar y preparar algo sobre lo que a sido mi mundo hasta ahora, el tema de materiales compuestos y fabricación de piezas en fibra de carbono especialmente.

Un fuerte saludo y muchas gracias.

Pedrito.

Desconectado 13

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2014
  • Mensajes: 598
  • Ubicación: VALENCIA (ESPAÑA)
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #10 en: 22 Marzo 2015, 02:21 »
Hola Compañeros;

Con vuestro permiso me apunto a esta kedada, aunque llevo muy poco tiempo en el maravilloso mundo del mecanizado y poco o nada podré aportar, si ofrezco mi opción de hablar y preparar algo sobre lo que a sido mi mundo hasta ahora, el tema de materiales compuestos y fabricación de piezas en fibra de carbono especialmente.

Un fuerte saludo y muchas gracias.

Pedrito.


Pues seguro que a mas de unos nos viene bien.... yo tengo algo pendiente con el tema resinas y fibras.... asi que no faltes.

un saludo
Pau

jomaben

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #11 en: 22 Marzo 2015, 10:06 »
Hola compañeros, en principio me gustaría ir, pero de momento no puedo asegurarlo. Lo confirmaré más adelante.
Saludos. JMB

marti.llorca

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #12 en: 22 Marzo 2015, 16:53 »
Efectivamente amigo 13.
Muy interesante la proposicion del amigo Totalcomposite.
Compañero Total,.. Ahora que nos as enseñado el caramelo NO SE TE OCURRA FALTAR EN LA KEDADA.
Precisamente yo he moldeado algo en moldes de silicona y resinas y algo me queda de material y puedo enseñar moldes a una y dos caras y como hacerlos.
Tambien tengo algunos rollos de fibra de vidrio,. se llaman mantas., de distintas calidades y entramados y hasta tela de carbono puro,. Ese tema no lo domino porque a mi me los da un amigo que trabaja en una gran fabrica que hace esas telas y el amigo Total podria explicarnos esta tecnica.

Desconectado antolmos

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1141
  • Ubicación: Xativa (Valencia)
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #13 en: 22 Marzo 2015, 17:28 »
Hola a todos.

Me apunto otra vez.  Ya tengo ganas de que nos volvamos a ver.
Un apunte,  el compañero jmllosa, que lo está organizando todo, ha comentado que estaría bien para el segundo sábado de Junio.
Pues ese día 13, es San Antonio.
No encuentro mejor día para quedar.
Ahora que tendremos que hacerle un regalito a D. Antonio Marti, por ser anfitrión y por ser su santo (aunque podría ser que fuese el suyo el 17 de enero),  pero igual da.

Saludos.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

COCISFRAN

  • Visitante
Re:KKD VALENCIANA
« Respuesta #14 en: 22 Marzo 2015, 17:35 »
Amigo Antonio, aún me dura el buen recuerdo de la anterior quedada que tuvimos en tu casa. Así que es mi deseo asistir a esta,  aunque no podré confirmarlo hasta última hora, obligaciones familiares del abuelo por partida doble, me tienen hipotecado mucho de mi tiempo libre.

Por mi parte haré lo posible por asistir  .yupi.

Un abrazo

Paco