Autor Tema: Newfangled Solutions Mill Wizard  (Leído 1417 veces)

Desconectado jalmirall

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2010
  • Mensajes: 1024
  • Ubicación: BARCELONA
Newfangled Solutions Mill Wizard
« en: 18 Febrero 2018, 21:49 »



Newfangled Solutions Mill Wizard

Alguien conoce este programa, es de la misma casa del Mach3 y me dicen que es muy interesante para las personas que como yo tienen pocos conocimientos de CNC, a la larga resulta que estoy muy contento como lo que hago, todos se parecen mucho, planeo escuadro hago agujeros radios todos los trabajos se parecen,  no necesito mas de (momento), pero me gustaría conocer vuestra opinión cuesta 75 €  ¿que os parece?
Estoy intentado poner el 4º eje pero me esta costado demasiado,  ¡¡veremos!!
Saludos a todos
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Newfangled Solutions Mill Wizard
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2018, 11:37 »
esa herramienta o plugins para mach3 es interesante para hacer muchas cosas sin necesidad de cam..tiene hasta roscado..todo depende de las necesidades de cada uno..

creo recordar que tu ya tienes unas wizars compradas a parte..por lo tanto si no ves en sus especificaciones que tenga alguna funcion que te pueda ser interesante pues serian 75 euros para nada.

http://www.machsupport.com/software/mill-wizard-beta/

un saludo

michel

Desconectado floren29

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
Re:Newfangled Solutions Mill Wizard
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2018, 22:55 »
Hola yo lo he usado pocas veces, pero en internet pone como podrás usarlo sin licencia. Después ya según le veas de provechoso pues te lo compras o lo olvidas.
En la pagina "http://www.fiuxy.com/peticiones-warez/835251-mach-3-gratis.html" te explica como hacerlo.
Viene a decir "Para utilizar el asistente de NFS, cargar (Mach3/Wizardas/Load Wizards), y se abrira un cuadro con los Wizards disponibles.

Cargar (Newfangled).
Este Wizard requiere de una licencia a parte de la de Mach3.
Te dejara trabajar con el a modo demostrativo, pero no cargarar el codigo G en el Mach3.
Para poder usarlo sin licencia, como Yahoo dijo anteriormente, ejecute el asistente de NFS de forma normal, después generar el  código G y volver a Mach3.
En la pantalla donde debe aparecer el codigo G, se podra leer (Unlicensed Wizard File) y por tanto el codigo no se cargara para ser ejecutado.
Ahora ve a la carpeta Mach3/Gcode y abra el archivo (New Program.tap), con el block de notas.
Este es el archivo con el codigo G generado por el asistente de NFS.
Abrir el archivo, pegarlo en otro block de notas y cargarlo en el Mach3.
Listo, ya se puede ejecutar con normalidad."

Espero no haber incurrido en infraccion, solo quería ayudar.
Un saludo.

Torno Optimum 280 X 700G, Holfman ZX 7045, Sierra de cinta Quamtum S121G.

Desconectado ManArt CNC

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: Vizcaya
Re:Newfangled Solutions Mill Wizard
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2018, 14:05 »
Buen aporte, sobre todo para los que hacemos proyectos no repetitivos.
Saludos.
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.