qwertyu

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Soldadura y Corte / Re:Construccion zapatas de freno
« Último mensaje por m606paz en Hoy a las 23:25 »
Gracias JLP!

Aqui en Argentina hay talleres que se dedican a "ferodar" o encintar zapatas.
Pero aguardo terminar la construccion de las zapatas.
Antes se usaba remachar , pero ahora se pegan.
Saludos!
2
Otras Maquinarias / Re:Problema con Karcher K4.600
« Último mensaje por aivdev en Hoy a las 23:23 »
Cuando comento union de la manguera, es la manguera "dura" negra que va hast ala pistola (o sea la de salida) la verdad que nunca había visto que se podía quitar... hoy la intentar ver por qué fallaba y ver que salía "agua" por la union he intentado quitarla y he observado que jalando hacia abajo el plástico negro donde está manguera de la pistola conectada se podía sacar. Pero luego al volver a introducirla, no quedaba igual de "sujeta".

¿existe pieza de recambio que pueda cambiar?
3
Otras Maquinarias / Re:Problema con Karcher K4.600
« Último mensaje por vier en Hoy a las 23:20 »
Pues de eso, de la unión de la manguera, como pierde agua, pierde presión, la máquina piensa que está pulsado el gatillo y sigue en marcha.
Lo que pasa es que a lo peor el problema no es de la unión si no que se te haya agrietado la cabeza de cilindros y tenga fugas por allí. Si es la manguera floja, pues no hay más que apretarla y ya está, si el problema es una grieta en el bloque, pues deberás sopesar qué vale más, si repararla o una de nueva.
4
Metal Afición / Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Último mensaje por Constructor en Hoy a las 23:07 »
José me apunto

Hola Paco, bien, envíame por privado tu nombre y teléfono, aunque seguro que lo tengo, pero tengo un poco de lío.

Saludos.
5
Tornos y Fresadoras / Re:Resurreccion de un Imyda Cazeneuve HB 500
« Último mensaje por alberttoy en Hoy a las 23:07 »
Igual para fabricar Didyeridú hubiera servido.

6
« Último mensaje por Constructor en Hoy a las 23:04 »
Que buena pinta tiene esa quedada.

Me hubiera encantado acercarme para volver a ver a José y algunos compañeros que ya conozco y para conocer a otros....

Pero como no todo va a ser perfecto, ese fin de semana tengo compromisos familiares inaplazables, así que otra vez será.

Pasadlo bien y manchaos de grasa por mi mientras desmontáis.  ;D ;D

Saludos chatarriles.-

Gracias Magirus.
Seguro que nos lo pasaremos bien.

Saludos.
José.
7
Tornos y Fresadoras / Presentación de "Mi futuro Torno Lafayet"
« Último mensaje por SL2 en Hoy a las 23:02 »
Buenas tardes compañeros!! Aunque aún no lo tengo en casa, os presento el que en un futuro será mi torno cuando lo termine de pagar  .palmas. Quería comentar que tengo muy poca idea de como se usa un torno, se lo básico básico en función de lo que e visto en varios vídeos de youtube. Por lo pronto lo pongo en el foro para ver que opinión me dais. Viene con varias cuchillas, plato de tres garras, otro de cuatro garras y tres platos mas que no tengo ni la menor idea para que diablos son  .confuso2 :D. Cuando ya lo tenga en mi taller os bombardeare a preguntas jejeje. Si alguien sabe de algún manual para ese torno le agradecería si me lo pasara  .ereselmejor.  Un saludo y gracias.

8
 :)

Por si le interesa a alguien

https://www.milanuncios.com/otros-motor/giratorias-inyeccion-lateral-248493225.htm

Datos de contacto:

Hispa sondeos onuba sl
Vicenza-3-6ºC
41089 Montequinto (Sevilla)
Tlfnos: 602467648 y 693854692
9
« Último mensaje por pacocasado en Hoy a las 22:13 »
 José me apunto
10
Tornos y Fresadoras / Re:Resurreccion de un Imyda Cazeneuve HB 500
« Último mensaje por fusval en Hoy a las 22:09 »
Despues de ,mucho rebuscar han aparecido las fotos de la prueba de cilindrado de Julio del año pasado (Gracias Edgar)
Las he añadido al punto en el que estaba cuando las quise poner y no las encontre.
La memoria me jugo una mala pasada, hablaba de 0.8 de error, y el 0.8 era el error del prisma anterior de la bancada, que hoy he medido con mas medios y ha quedado en 0.75
El error de cilindrado quedo en 0.1 en los 400 mm mas proximos al cabezal. Supongo que si hubiera puesto una barra mas larga habria llegado a 1.3 en diametro. Pero es que ese error ya esta en la mitad del recorrido, en 200 mm.
Ademas hay tener en cuenta que como el error es por cabeceo, este aumenta al trabajar con diametros menores.
Algo inaceptable en un torno de cualquier tipo, avergonzante en un Cazeneuve, aunque sea Imyda.
Para los que no querais volver a repassar el hilo, aqui las teneis.

Plaquita nueva montada a 90º para no generar empuje radial, y en pasadas de 0.4 mm

Medidas con palmer

O sea, resumido en una imagen

Este fue el momento en que empece a deshojar la margarita.
Vender o reconstruir.

Páginas: [1] 2 3 ... 10