Autor Tema: Quedada-desguace en Catalunya  (Leído 15173 veces)

Constructor

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #30 en: 12 Junio 2018, 21:56 »
Como podéis ver, los moderadores han puesto la quedada en la parte de noticias, gracias.
Empiezo ha hacer la lista de los asistentes y a desarrollar el plan de la quedada, lo haré editando el primer post para que quede más claro, por favor hacer las correcciones que veáis.

Constructor

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #31 en: 12 Junio 2018, 22:48 »
Hola amigos.

He conseguido que un conocido nos deje unas horas "free" en la punzonadora. Por lo que los que quieran aprovechar la ocasión para hacer alguna chapa con taladros o formas, que aproveche. Siempre que sea en aluminio de 1,5 mm o acero de 1 mm. Y que sea de un tamaño que se pueda sacar de los retales existentes. Como no podremos hacerlo el día de la quedada, podéis enviar el DXF y para ese día esté hecha la pieza, aprovechaos los que tengan que hacer algún frontal para algún cuadro o parecido.

Pongo una foto de la misma.


Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #32 en: 12 Junio 2018, 22:49 »
Desde el movil.
Tienes razón por una pequeñas piezas no vale la pena calentar la cámara que no es pequeña.
Con que nos informe como se usa ya me quedo satisfecho
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #33 en: 13 Junio 2018, 11:26 »
Bueno, despues de hablar con Pumukio que me ha convencido, yo tambien ire.
De lo que nos has enseñado, no tengo interes, pero por ver a los amigos y conocer a otros si me llama la cosa, por lo tanto cuenta conmigo.  .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #34 en: 13 Junio 2018, 11:55 »
Me alegra ver que al final te apuntas hace tiempo no te veo ;D ;D

José apunta también a Froilan Felgueras (Froi) que el por el trabajo no tiene tiempo y apenas entra al foro, iremos junto en mi furgo.
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Constructor

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #35 en: 13 Junio 2018, 22:17 »
Bueno, despues de hablar con Pumukio que me ha convencido, yo tambien ire.
De lo que nos has enseñado, no tengo interes, pero por ver a los amigos y conocer a otros si me llama la cosa, por lo tanto cuenta conmigo.  .bien
Me alegro que asistas a la KDD, ya verás que nos lo vamos a pasar bien, y habrá cosas interesantes. Por cierto, creo que Pumukio no viene, o me equivoco?
 

Constructor

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #36 en: 13 Junio 2018, 22:19 »
Me alegra ver que al final te apuntas hace tiempo no te veo ;D ;D

José apunta también a Froilan Felgueras (Froi) que el por el trabajo no tiene tiempo y apenas entra al foro, iremos junto en mi furgo.

Mig, date por confirmado junto a Froilan. Ahora actualizo la lista.

Desconectado Hugo Turn

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2017
  • Mensajes: 551
  • Ubicación: Barcelona, España
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #37 en: 13 Junio 2018, 23:11 »
Confirmo que voy !!

Constructor

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #38 en: 13 Junio 2018, 23:20 »
Confirmo que voy !!

Gracias, confirmado.

Constructor

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #39 en: 14 Junio 2018, 00:06 »


Ya tenemos cartel.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #40 en: 14 Junio 2018, 10:14 »
 .palmas .palmas .palmas .palmas   Guapo ese cartel , bien currado  .bien
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Pathfinder

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2018
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #41 en: 14 Junio 2018, 13:02 »
Antes de desguazar ese tren, que se haga un tour por donde viven los foreros y los vaya recogiendo uno a uno.

He dicho.

Constructor

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #42 en: 14 Junio 2018, 15:05 »
Creo que no nos van a dejar, no se porqué, pero en esa máquina está basado todo el proyecto SFG.
« última modificación: 14 Junio 2018, 22:24 por Constructor »

Constructor

  • Visitante
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #43 en: 14 Junio 2018, 15:07 »
Me confirman que también se apunta a la quedada tio gil. Ya es una quedada casi a nivel nacional.

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Quedada-desguace en Catalunya
« Respuesta #44 en: 14 Junio 2018, 20:16 »
Vamos, que yo voy porque me convencio de que fuera con el y Raul (Forjador de sueños) en su furgo desde Tarragona.
Vendremos (si la  cosa no se tuerce y segun me han dicho) en la misma furgo: Pumukyo, Forjador de Sueños, Fusval, Joshgrady y yo.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.