Autor Tema: borrado cuenta  (Leído 2179 veces)

ecosta

  • Visitante
borrado cuenta
« en: 13 Febrero 2018, 13:34 »
Hola,

No se quien es el español que monitoriza la cuenta `info@metalficion.com' y se dedica a ignorar los mensajes que se les envian, eso despues de tener que buscar los datos de contacto en internet, porque en este foro no se mencionan para nada...

Quiero que se borre mi cuenta de usuario, asi como los mensajes que he escrito en el foro.

Saludos,


abu

  • Visitante
Re:borrado cuenta
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2018, 14:17 »
UUUIIIIIIISSSSSSSSSS.........."el español"..........que cosa ¿no?..........Tu, que..........¿de Marte, eduardillo?

Valiente gil............... me callo, sera mejor

Mire usted, señor; los españoles tenemos la costumbre de leernos la reglas.

Artículo 9.- Las quejas y reclamaciones de los usuarios, cualquiera que sea su razón y/o naturaleza se harán siempre a través de mensaje privado a los moderadores y/o al administrador y nunca se colgarán públicamente en el foro.

Y ahora vas y la cascas.................so español >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado tobarra

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1136
  • Ubicación: Tobarra
Re:borrado cuenta
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2018, 14:23 »
Que lo borren cuanto antes, hay que mantener el foro limpio.
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

avastado

  • Visitante
Re:borrado cuenta
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2018, 14:25 »
Para borrar tu cuenta logeate. Mira arriba de la página, verás un menú que empieza por inicio y acaba por salir. A medio camino verás la opción perfil. Clícala. Te saldrá un menú a la izquierda. La última opción es borrar la cuenta.

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:borrado cuenta
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2018, 14:46 »
Para borrar tu cuenta logeate. Mira arriba de la página, verás un menú que empieza por inicio y acaba por salir. A medio camino verás la opción perfil. Clícala. Te saldrá un menú a la izquierda. La última opción es borrar la cuenta.
Creo te saltaste un paso, "Mas Acciones" y ahora si, borrar cuenta.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

abu

  • Visitante
Re:borrado cuenta
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2018, 14:51 »
Avastado y Jubilado...........................es que aqui, el "compi" de marras, quiere que se le borren SUS MENSAJES.

Insisto; tipico comportamiento español "por que yo lo valgo"....la normas, a mi plin........

En fin.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:borrado cuenta
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2018, 15:52 »
Tiene razón, es español supongo. El que no le publicaba los mensajes  . Aunque podría ser argentino o chileno. El, no ha dicho que no lo sea, o que no se considere.
Sería bueno que se vieran sus mensajes, como ejemplo de lo que es aportar al foro. Una gran pérdida. Ya nada será igual sin esa persona de enigmática procedencia. El foro queda huérfano. Y dentro de poco el entierro de la sardina. Dos pérdidas irreparables una detrás de la otra.
Estamos de luto.

angelnewman

  • Visitante
Re:borrado cuenta
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2018, 15:58 »
A mi tbn me chirría lo de español, q tendrá q ver, en fin, estuve revisando sus "aportaciones"  ???...

Desconectado RICO78

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2012
  • Mensajes: 1089
  • Ubicación: Ontigola - Toledo
Re:borrado cuenta
« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2018, 16:06 »
No se va a perder mucho si se borran sus mensajes  ;D ;D ;D ;D
« última modificación: 13 Febrero 2018, 16:35 por RICO78 »
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:borrado cuenta
« Respuesta #9 en: 13 Febrero 2018, 16:18 »
Igual con los mensajes que no le dejaron publicar,  ahora va y saca un libro.

Desconectado sm

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2012
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Mallorca- Illes Balears,España,Europa.......
Re:borrado cuenta
« Respuesta #10 en: 13 Febrero 2018, 17:05 »
hola, y no sera que el corrector le  ha jugado una mala pasada ::)

yo soy el primero que a veces entro con el movil


Perfil-configuracion de cuenta- acciones- borrar cuenta 


en cada apartado del foro pone los nombres de los moderadores , se pone un privado a uno de ellos  y te lo soluciona rapido


Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:borrado cuenta
« Respuesta #11 en: 13 Febrero 2018, 17:32 »
El español..... Te ha sentado mal la noche de carnaval.... Cuidado con esa forma de pretender menospreciar , te invito a q uses el mismo "insulto" de la misma forma hoy en día en un bar cualquiera de la geografía española, canarias es España y muy sentida por su gente , igual compruebas que en la vida real las cosas no salen gratis como en internet , te sugiero llevar el seguro dental al día, adiós y no vuelvas


Con la que cae y que el foro ha conseguido librar de politiqueo y razismos y todo dios centrado solo en las aficiones que nos unen, era todo un logro, pero esta claro que siempre tiene que haber algún gilipollas, esto te lo llama un español
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:borrado cuenta
« Respuesta #12 en: 13 Febrero 2018, 18:48 »
lo que a mi me gustaria saber es porque se va de esas malas formas, he leido las cuatro chorradas que ha puesto y ni se le ha tratado mal ni ha tenido bronca ni nada del estilo, ¿que mosca le habra picado?

en fin, hale, un ......g.... menos.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado .guibaza

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2015
  • Mensajes: 520
  • Ubicación: valencia
Re:borrado cuenta
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2018, 20:05 »
 Buenas tardes. donde esta ahora el post del torno cnc de rural yjm? gracias
« última modificación: 13 Febrero 2018, 20:20 por .guibaza »

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:borrado cuenta
« Respuesta #14 en: 13 Febrero 2018, 20:27 »
quibaza..

nuestro proyecto esta en el mismo sitio

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=29905.0

sobre este post del borrado de cuenta..ni me molesto en decir nada..

adios chaval que te vaya bien .bien