Autor Tema: Quiero hacer un carnero de hierro fundido  (Leído 1126 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Re:Quiero hacer un carnero de hierro fundido
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2018, 13:59 »
Efectivamente,.. tuve el placer de tener al amigo Llaurisio en casa,.. traia el molde de madera (por cierto muy bien echo) ,. Este amigo es un maestro y ya quisiera yo estar a su altura.
Yo pensaba en hierro nodular pero mi amigo Gines ,. el dueño de la fundicion nos aconsejo funficion gris con una aleacion dura,.. Hay que escuchar a los maestros y asi se hara.
No creo que sea caro pues le va a salir un poco mas de dos euros y medio el kilo.

Gracias lLAURISIO pues me miras con buenos ojos,.. Si que tuve este ibvierno un grave problema de salud del que afortubadamente me he repuesto gracias a Dios pero ha habido un antes y un despues,.. Antes niejo pero nunca habia estado enfermo y contrario a medicos y medicinas y ahora que es el despues,.. bien de salud pero ya con las dichosas pastillitas y con visitas periodicas al medico.
Una de las ultimas veces que fui al medico acompañado por uno de mis hijos,. me sali cabreadisimo de la consulta y mi hijo de dijo.
Papa,.. has estado 85 años sin medicos ni medicinas y sin cuidarte ,.. yo tengo 50 y ya hace tiempo que estoy con medicos
DE QUE TE QUEJAS ?,. Caray,. tenia razon asi que no me quejo,. soy un privilijiado asi que ahora que mejora el tiempo, a continuar en el taller y la carpinteria y en el foro hasta que el cuerpo aguante.
Gracias Llaurisio,. ya nos veremos en un pae sw awmanas cuando vengas a por la pieza fundida.

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #16 en: 15 Abril 2018, 08:59 »
Hola , el viernes me llamaron de la fundición y me dijeron que ya tenían la pieza del carnero .
Así que el lunes me voy Alcoi para recoger .
Antonio Martí preparate que voy hacerte una visita .
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

• Gurú
« Respuesta #17 en: 15 Abril 2018, 11:41 »
Hola Llaurisio
Y yo esperando que me llamaran cuando estuviera la pieza fundida,.. De todas formas pensaba ir a la fundicion mañana lunes.
Te han llamado a ti,. estupendo,.. te espero el lunes,. no madruges mucho que yo me levanto tarde que aun hace un poco de frio y estoy muy calentito en la cama,. sobre las 11.
Un saludo

• Gurú
« Respuesta #18 en: 16 Abril 2018, 13:34 »
Como estaba acordado,. hoy ha venido el amigo Llaurisio a casa,. hemos ido a la fundicion y recogido el carnero.
Para mi es una alegria recibir a buenos amigos en mi casa.
Tenia Llaurisio algunas dudas de la fundicion al ver en ella piezas fundidas muy complicadas pues ha recorrido toda ella y el amigo Gines se lo ha explicado todo enseñandole moldes y notus.
Al final le he tenido que decir a Gines que no le enseñara tanto jajajaja,. no fuera que Llaurisio se montara una fundicion y  le hiciera la competencia,. Siempre es una satisfaccion pasar buenos  momentos con los amigos y reirnos un rato que es muy sano

Desconectado Ocelote

• Oficial de 1ª
« Respuesta #19 en: 16 Abril 2018, 22:44 »
Maestro Martin, me quedé con las ganas el año pasado de ir a conocerle y conocer la fundición de su amigo Gines, espero poder subsanar ese error. Llaurisio, anda, pon fotos de la pieza, que estamos ansiosos,
Saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

• Gurú
« Respuesta #20 en: 17 Abril 2018, 14:46 »
Ocelote.
Me darias una gran alegria si vinieses,. estas invitado a mi casa.
Un abrazo que espero te lo de mejor cuando vengas.
No estamos tan lejos mecachis,. con cuatro horas de coche estas en mi casa.

Foro MetalAficion

« Respuesta #20 en: 17 Abril 2018, 14:46 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20