Autor Tema: Coordenadas Mach3  (Leído 302 veces)

Desconectado Nenfive

• Aprendiz
  • *
Coordenadas Mach3
« en: 12 Marzo 2018, 23:11 »
Hola,

tengo un duda, haber si ahora alguien me contesta, igual me teneis mania, es broma.

La cosa es que al hacer piezas en 4 ejes ,3D el eje rotatorio esta parado hace un pasada y gira pocos grados para la siguiente pasada.
El problema es que las coordenadas de eje rotatorio A y la de x o y, estan en la misma linea G_code, por lo que las ejecuta al mismo tiempo, lo que quiere decir que no espera a gira para comenzar la pasada por lo que hace un poco de curvatura al principio. En el setup del Post no encuentro donde decirle que separe  las coordenadas en dos lineas.
Alguna idea.
Saludos

Desconectado FIJO

• Maestro
Re:Coordenadas Mach3
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2018, 00:21 »
Separa a mano el codigo

por ejemplo yo le digo que z suba hasta un punto de seguridad, luego le digo al eje A que gire los grados que quiero, luego bajo el zeta hasta la profundidad y ya despues le digo donde quiero el eje x y el eje Y.

programa de diseño usas? que programa CAM usas? que post procesador usas?

saludos
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

Desconectado Nenfive

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2018, 20:12 »
Hola,

utilizo rhinoceros, rhinocam,

Hacerlo a mano si es poco vale, pero  90.000 lineas para una figura 3d es dificil

Saludos y gracias por la respuesta

Desconectado tesseract

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2018, 09:20 »
Pues yo de esos programas que mencionas no se nada de nada, ni posprocesadores ni nada de eso, pero podría intentar hacerte un programa para Windows que te separara las líneas de forma automática.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2018, 09:20 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20