qwertyu

Autor Tema: Se nos va a pasar el arroz...quien sabe donde...  (Leído 661 veces)

Desconectado rafavisca

• Oficial de 2ª
Se nos va a pasar el arroz...quien sabe donde...
« en: 27 Marzo 2018, 19:58 »
Después de hablar con Arcangel me ha entrado la nostalgia de tan buenos recuerdos que este icono de casi ya un año atrás...ayuda a recordar..verdad;  bastantes saben de lo que hablo.....
Un abrazo a todos amigos....

« última modificación: 27 Marzo 2018, 20:00 por rafavisca »

Desconectado arcangel

• Maestro
Re:Se nos va a pasar el arroz...quien sabe donde...
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2018, 21:33 »
 .baba .baba .baba
Y pensar que ese domingo no pude asistir

Desconectado rafavisca

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2018, 00:28 »
Si Gabriel una pena, la verdad que estaba exquisita entre AMarti y el actor principal el gran chef LLAURISIO aprendí como se hacía una verdadera paella valenciana y a la vez la fabricación de un trípode genial y sencillo con brazos inclinados hacia el centro, cortesia del amigo AITANO, para de forma sencilla y fácil nivelar la paellera, sin tener que estar calzando las patas.
Y hablando de aprender cuando estuviste enseñándonos tu buen hacer de soldar con tig, en las fotos me di cuenta del dedo indice que utilizas a modo de guia, genial y facil. Gracias maestro.

Lo dicho que gratos recuerdos... saludos a todos.

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2018, 08:04 »
Buenos dias , y lo que aprendimos rasqueteando con el amigo forjador de sueños , pero lo mas bonito es el compartir impresiones con todos , se hacían grupos de soldadura , rasqueteado , cnc, mecanizados de torno , mecanizados de fresadora , fundicion , etc. cada uno se agregaba donde quería , o ibas cambiando de un lado para otro sin parar de disfrutar y con el calor que hacia , sudando .
Una experiencia muy bonita inolvidable .  .bien
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado aitano

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2018, 08:21 »
Buenos días, que días mas buenos pasamos y sobre todo lo que se aprende. Habrá que repetirlo.
Rafavisca, me alegro que te sea útil la idea del trípode para la paella.

Saludos
mini torno italiano pero chino, taladro de columna chino, fresadora BF 20 L VARIO ceneceada , sierra de cinta femi 780 XL y herramienta  variada de mano.

Desconectado kilgore

• Maestro
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2018, 15:00 »
Fue increíble, ¿Alguien se anima a organizar otra quedada?...
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Conectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2018, 14:10 »
Hola amigo Rafavisca.
Me ha sosprendido tu mensaje.
Para mi es una alegria y satisfaccion  que recordeis la quedada al cabo de casi un año
Fue la tercera que organice en mi casa,. En ella y en todas,. puse todo mi interes en que fuera un exito y con la duda de que todo saldria mal y seria un fracaso y el ver que,. pese a mis miedos.. os haya quedado un buen recuerdo me llena de satisfaccion.
Continuo activo pero cada vez con mas limitaciones,.. Estoy ahora en contacto con el amigo Llaurisio pues estamos fundiendole un carnero y tiene que volver para llevarselo.
Me acuerdo de la paella que nos hizo,.. yo me creia un maestro y el me demostro con su maestria que solo era un mal aprendiz.
Esos encuentros deberian de repetirse todos los años,.. haber si alguien la organiza para este verano.
Un afectuoso saludo a todos.

Desconectado yacambú Masana

• Maestro
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
« Respuesta #7 en: 13 Abril 2018, 18:33 »
Yo estoy preparado y mi mujer tambien......poner fecha .bien .brinda .brinda

saludos
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

Desconectado .guibaza

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 13 Abril 2018, 23:18 »
Que noche mas que!. Que dia  el manto de la noche nos cubria  las estrellas eran testigo de aquella noche, ya cenados reposando con la tension del  dia, dando rienda suelta a nuestros pensamientos, historiasz  increibles aunque ciertas, de un subrealismo social y laboral que nos permitio pasar un rato de risas que jamas sse me  olvidara. Chascarrilloss, letanias, leyendas urbanas y ya deshinibidos carcajadas sin fin, Dicen que compañeros de risas jamas se olvidan, yo no loss he olvidado y espero el momento de nos volvamos a ver. Lo he intentado con algunos pero los compromisos del dia a dia se hace dificil.

Desconectado kilgore

• Maestro
« Respuesta #9 en: 16 Abril 2018, 21:07 »
Que noche mas que!. Que dia  el manto de la noche nos cubria  las estrellas eran testigo de aquella noche, ya cenados reposando con la tension del  dia, dando rienda suelta a nuestros pensamientos, historiasz  increibles aunque ciertas, de un subrealismo social y laboral que nos permitio pasar un rato de risas que jamas sse me  olvidara. Chascarrilloss, letanias, leyendas urbanas y ya deshinibidos carcajadas sin fin, Dicen que compañeros de risas jamas se olvidan, yo no loss he olvidado y espero el momento de nos volvamos a ver. Lo he intentado con algunos pero los compromisos del dia a dia se hace dificil.

Que grande eres, jejeje, me muero de ganas por repetir....Dios los crea y ellos se juntan....
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Foro MetalAficion

« Respuesta #9 en: 16 Abril 2018, 21:07 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20