Autor Tema: Fresa planear  (Leído 848 veces)

Desconectado Manu7d

• Oficial de 2ª
Fresa planear
« en: 02 Abril 2018, 21:58 »
Buenas tardes, estoy buscando una herramienta para poder planear tanto aluminio como madera para mi mandrino teknomotor de 1.6kw,pero no encuentro algo que me guste,asi que no se si me podéis aconsejar alguna buena fresa de plaquitas con un diámetro de corte de al menos 35mm.He mirado esta rebajando el eje para la pinza ER20 de 13mm,pues es el máximo admitido.Seria para solamente planeado de superficies y en aluminio a poca profundidad.Espero vuestros consejos.
Un saludo.
Este es el util que me gustaría poner.

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:Fresa planear
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2018, 22:50 »
No soy experto pero yo creo que el mango que sujeta esa fresa que has puesto es mayor de los 13 mm que dices que coge tu fresadora. Y quizás sea demasiado grande. Seguro que alguien más entendido te explica mejor que yo las posibilidades que tienes.

Desconectado Manu7d

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2018, 23:27 »
No soy experto pero yo creo que el mango que sujeta esa fresa que has puesto es mayor de los 13 mm que dices que coge tu fresadora. Y quizás sea demasiado grande. Seguro que alguien más entendido te explica mejor que yo las posibilidades que tienes.

Gracias Tecleador,por eso he puesto la opción de rebajar el eje a 13mm para adaptarlo a mi pinza.
Un saludo.

Desconectado sm

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 02 Abril 2018, 23:48 »
hola mira la respuesta  184 de team rural de este hilo ,se hablo de poner un plato para planear en un spindle

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=7791.msg336338#msg336338

« última modificación: 02 Abril 2018, 23:51 por sm »

Desconectado Ocelote

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2018, 08:52 »