qwertyu

Autor Tema: Ayuda para reparar una hidrolimpiadora KARCHER  (Leído 103275 veces)

Desconectado juanlo

• Oficial de 2ª
Re:Ayuda para reparar una hidrolimpiadora KARCHER
« Respuesta #15 en: 10 Enero 2015, 17:18 »
Se puede solucionar colocando un casquillo en el interior.
se hace o buscas uno que entre un poquito ajustado y echándole sellador de tubos plástico
yo lo solucione así en la mía
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=13004.msg207864#msg207864

saludos
« última modificación: 11 Enero 2015, 13:31 por juanlo »
Torno i.t /Prensa o.m.c.n /Tronchadora de sinta femi / compresor pozka /
Cepilladora cmz L450/Taladro columna Ya-32H/ Uniz s18"/Fresadora Cme Fu-1/

Desconectado sanjuanino1

• Oficial de 2ª
« Respuesta #16 en: 12 Enero 2015, 00:36 »
La hidro que yo operaba (no recuerdo la marca) daba frecuentes fallos, a pesar de ser para uso profesional. Y por recomendación del servicio técnico le habiamos colocado un precinto en la palanca de la flecha. Directamente la apagabamos y encendiamos del interruptor eléctrico.
Torno BTA 500, fresadora Mini Vertical Milling (Idéntica a Einhell 550), Taladro de pie, soldadora inverter 100A, herramientas de mano varias.

Desconectado j de leon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 22 Febrero 2015, 14:14 »
No me funciona mi Karcher  K 3.86, arranca bien sin presión,  pero al cerrar la lanza para que lance con presión  el motor funciona intermitente y no da presión, no tiene fugas la he desarmado limpiado la boquilla de la lanza y sigue lo mismo no veo ninguna fuga. si alguien me puede ayudar estaré agradecido

Desconectado Matiazzz

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 29 Septiembre 2015, 06:51 »
HOLA A TODOS ayuda A mi me pasa igual(pero al prenderla el motor arranca y se para, arranca y se para intermitentemente, al presionar el gatillo continuamente pero poca presión) es una karcher chiquilla de 1600 psi,  pero la desarme y no encuentro la falla, ahora también necesito saber de que aceite se rellena el deposito de los pistones, ya que se me derramo la mitad; a cual boquilla se refieren? 

Desconectado AndresAlgeciras

• Maestro
« Respuesta #19 en: 29 Septiembre 2015, 07:17 »
Los sintomas que mencionais son los mismos que los que tenia mi hidrolimpiadora. Aunque le compré y le cambié varias piezas no conseguí reparar la averia. Por lo que veo debe de tratarse de una averia muy común. No puedo ayudaros.

Saludos.

Andrés
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado fernando99

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 21 Julio 2016, 20:48 »
Alguno me puede ayudar, tengo una hidrolavadora karcher y tengo la pistola que tiene el tanque para cargar jabon en la boquilla, no me funciona, de la nada dejo de funcionar correctamente y cuando apreto el gatillo tira solamente agua sin mezclarla con el jabon
Adjunto imagen de cual es la pistola
Gracias y espero repuesta🙏🏽🙏🏽

Desconectado depaseovoy

• Ayudante
  • **
« Respuesta #21 en: 22 Julio 2016, 19:06 »
Hola a todos.

Yo acabo de estrenar una hidrolimpiadora, el tema es que la he comprado para tenerla en mi terrenillo, y claro, allí, de momento, el agua no tiene presión, como en la red de una ciudad, simplemente he puesto un depósito de 1.000 litros de agua, a 80 centimetros de altura, y conecto la hidrolimpiadora con la mangera al depósito, y como es normal si no tengo cuidado la manguera tiene pompas de aire, y cuando pilla una pompa de de aire pues la hidrolimpiadora se para, por lo demás va de lujo, vamos que como acerques el chorro a la mano te hace un agujero.

Espero que dure  :)

Saludos.

Desconectado AndresAlgeciras

• Maestro
« Respuesta #22 en: 22 Julio 2016, 22:27 »
Buenas noches fernando99.
Si no recuerdo mal, la lanza de agua tiene una posición específica para usar detergente. Además algunos modelos tienen un grifo para graduar la cantidad de detergente que abosrve y mezcla con el agua.
Espero te sirva.

Andrés desde Algeciras, España.
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado venezolano10001

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 20 Febrero 2018, 20:03 »
A mi parecer es poco probable que hidrolimpiadora este dando esa falla, por tal motivo siempre he usado la hidrolimpiadora....

Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas: Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias
« última modificación: 20 Febrero 2018, 21:26 por carpin »

Foro MetalAficion

« Respuesta #23 en: 20 Febrero 2018, 20:03 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20