Autor Tema: Liquidación de taller de JED  (Leído 4519 veces)

Desconectado JED

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Zaragoza
Liquidación de taller de JED
« en: 16 Septiembre 2018, 13:20 »
Dando cumplimiento a las instrucciones de f3checa:

Jed, lo hemos estado comentando con otros moderadores y opinamos que no se pueden ajustar las normas a cada caso particular. Si se hacen excepciones, siempre habrá alguien que exponga su caso y tendremos que seguir modificando continuamente dichas normas, con lo que no tendría objeto haberlas creado.

Hemos comentado que podrías poner en ese apartado, una nota genérica de que liquidas tu taller, sin especificar material y que tanto las consultas, como la venta debe ser exclusivamente por privado. 

Informo de que por jubilación estoy liquidando el contenido de mi taller.

Una descripción genérica de lo liquidado podría ser:

Afiladora, lijadora, sierra, taladro múltiple, fresadoras CNC, rectificadoras, brochadora, prensas de impacto, lapeadora de agujeros, compresor.

Divisor, platos de 3 y 4 garras de varios tamaños, escuadras de varios tamaños, mesa de trazar, mesa orientable en los tres ejes para taladro y fresadora, platos magnéticos, mandrinos expansibles, fijaciones varias para fresadora, mordaza.

Bases con columna para comparadores, calibres (pies de rey) y micrómetros grandes, micrómetros de roscas, bloques patrón de cerámica.

Brocas, fresas cilíndricas, fresas de disco, escariadores.

Seguro que se me olvida algo. Preguntad si necesitais algo concreto.

De acuerdo con las instrucciones de f3checa, la comunicación entre vendedor y posibles compradores tiene que ser mediante mensajes privados. Al que me lo solicite puedo enviarle fotos de conjunto donde se ve reunido todo lo que vendo. Una vez visto lo que hay podeis pedirme información más detallada sobre lo que pueda interesaros.

Tengo convenios con varios transportistas, así que puedo encargarme del transporte a precios razonables.

Tengo que dejar la nave en la que está todo en unas dos semanas, así que os recomiendo que no os demoreis.
« última modificación: 17 Septiembre 2018, 11:06 por JED »

Desconectado FIJO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2013
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: ALICANTE
Re:Liquidación de taller de JED
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2018, 23:47 »
Mp !
Saludos
Router cnc 650x350 Home made ; Torno paralelo PINACHO;  Fresadora KONDIA; Tig, Hilo; Lijadoras Varias; GANG TOOL CNC LATHE Home made http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=17817.0

Desconectado operario112

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 808
  • Ubicación: Tenerife
Re:Liquidación de taller de JED
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2018, 09:04 »
Privado en camino.
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado ang34

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 309
  • Ubicación: Madrid
Re:Liquidación de taller de JED
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2018, 15:27 »
Mp enviado

Saludos
Torno Relojero Lorch Schmidt 6 mm. motor 1/3 c.v., Opti 180x300 motor 3/4 c.v., Hedisa T.D.17/R motor 1/2 c.v., ambos con inverter Commander SE 1 c.v., Sierra Cinta HBM 115, Fresadora HBM BF 28, Esmeriladora Ayerbe 1/2 c.v. Tornillos de Banco Irimo y Acesa, Herramienta varia.

roberto1

  • Visitante
Re:Liquidación de taller de JED
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2018, 15:36 »
Privado enviado.
Saludos

Desconectado Borsalino

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 977
  • Ubicación: Canarias
Re:Liquidación de taller de JED
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2018, 17:16 »
¡Buenas Tardes!
MP enviado.Gracias

Desconectado Angel

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 190
  • Ubicación: Monfero A Coruña
Re:Liquidación de taller de JED
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2018, 21:04 »
Buenas tardes, privado enviado, un saludo.

Desconectado fusval

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2012
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Barcelona
Re:Liquidación de taller de JED
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2018, 23:14 »
Hola Jed, te mando un privado
 .bien
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

Desconectado JED

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Liquidación de taller de JED
« Respuesta #8 en: 19 Septiembre 2018, 01:02 »
Hola a todos,

muchas gracias por vuestro interés.

La verdad es que han sido bastantes los privados que he recibido y tengo que ver como organizar esto para que no me quite mucho tiempo y al mismo tiempo os pueda responder a todos con agilidad.

Tambien me preocupa el hacerlo de manera que si hay dos o más personas interesadas en una determinada cosa, la adjudicación sea lo más transparente y justa posible para evitar malos rollos.

He pensado que lo mejor sería hacerlo por email. Yo puedo enviar simultáneamente a todas las personas interesadas en una cosa un email con la descripción, foto, precio, etc. de la cosa, y el primero que me responda diciendo que la quiere, ese será el que se la queda. Yo solo tengo que ver la fecha y hora de entrada de las respuestas para ver quien se la queda.

Por lo tanto, os pido que me envieis a ventinet0503@gmail.com un email con vuestro email y vuestro nick, apodo o seudónimo en el foro. Los que ya me habeis puesto vuestro email en el privado no hace falta que hagais nada.

A partir de ahí, yo os tendré a todos en una lista especial de mi agenda de Thunderbird y os enviaré unas fotos de conjunto para que veais lo que hay. Si hay algo que os interese me lo podeis decir via email y yo os respondo con información más específica.

La verdad es que tampoco hay mucha cosa, lo principal ya lo vendí a otra empresa que continuará con mi actividad. Pero lo que queda creo que es lo que puede ser interesante de cara al aficionado. Por eso estoy yendo a través del Foro, para que haya compañeros que puedan conseguir a un precio razonable cosas que necesiten, al mismo tiempo que yo le saco alguna utilidad a lo que tengo.

Seguimos en contacto. No olvideis enviarme a ventinet0503@gmail.com vuestra dirección de email y nick. A partir de aquí, toda comunicación será por email.


Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Liquidación de taller de JED
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre 2018, 19:12 »
Hola Jed.

Ya has enviado las fotos? por que yo no he recibido nada.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado JED

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Liquidación de taller de JED
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre 2018, 20:05 »
Hola Becario y demás.

No, no he enviado las fotos, durante la semana he estado muy liado con el trabajo. Ahora que es Sábado por la tarde estoy poniendo orden en todos los mensajes que he recibido para enviaros las fotos a todos al mismo tiempo.

Entre hoy y mañana os las enviaré.

Por si alguno no ha leido mi mensaje del día 19, aprovecho para recordaros que me envieis vuestra dirección de email, ya que las fotos os las enviaré por ese medio. Así no tendremos límitaciones en el tamaño de las fotos y os podré hacer los envios a todos al mismo tiempo.

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Liquidación de taller de JED
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2018, 20:22 »
Gracias por tu respuesta Jed
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado JED

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2013
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Liquidación de taller de JED
« Respuesta #12 en: 23 Febrero 2020, 18:56 »
Buenas tardes a todos.

Me quedan algunos elementos de metrología que me quiero quitar. De acuerdo con las instrucciones de los moderadores, sólo puedo poner descripciones genéricas y las comunicaciones con los posibles interesados tienen que ser por mensaje privado.

Lo que tengo disponible es lo siguiente:

-Nivel de burbuja de precisión marca EDA.
-Caja con dos micrómetros de interiores marca Mitutoyo de 12 a 20 mm con su anillo patrón.
-Caja de 88 calas (bloques) patron de cerámica, marca Tesa, de 1 a 100 mm.
-Micrómetro de 100 a 125 mm marca Mitutoyo.
-Micrometro de roscas de 0 a 25 mm. marca Mitutoyo.

Todo ello está como nuevo y en sus cajas originales.
El precio sería el 50% de los precios que figuran en la web de Hoffman.

Luego tengo un micrómetro de interiores Mitutoyo de 25 a 30 mm. sin caja y más trabajado, aunque funciona perfectamente.
En éste el descuento sería el 60%.

Como son aparatos de marca, aún con esos descuentos los precios pueden ser elevados para uso aficionado, pero prefiero ponerlos primero aquí y lo que se quede sin vender en un plazo razonable ya lo venderé por fuera.

Los interesados podeis enviarme un privado y yo os enviaré fotos y links a las páginas de Hoffman con las características y el precio.