Autor Tema: cuchillos de corte de Banggood.com  (Leído 3092 veces)

Desconectado jordinautic

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2014
  • Mensajes: 1010
  • Ubicación: Tarragona
Re:cuchillos de corte de Banggood.com
« Respuesta #15 en: 13 Enero 2017, 21:58 »
Esta tambien tienen buen aspecto, se agradece, pero al final se me ha ocurrido que por lo poco que trabajo el aluminio, ya me vale hacerme una herramienta con barras y trozos de barras HSS que tengo desaprovechadas y abandonadas. He encontrado los angulos de afilado para distintos materiales en una de tantas webs que debe haber, en esta que pongo también hay un sencillo soporte para aguantar las herramientas en los angulos en la muela de afilar:
http://www.steves-workshop.co.uk/tips/toolgrinding/toolgrinding.htm
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

pulmor

  • Visitante
Re:cuchillos de corte de Banggood.com
« Respuesta #16 en: 14 Enero 2017, 18:46 »
Hola,yo tambien he comprado varias cosas de Banggond y siempre bien.Las herramientas del torno las he usado y ,cortan bien,las brocas de taladrar metales no son una maravilla pero por el precio que tienen tienes mucha cantidad.Luego los machos de roscar  tienen mucha variedad a muy buen precio y  calidad aceptable para hacerte con un buen stock de medidas.

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:cuchillos de corte de Banggood.com
« Respuesta #17 en: 14 Enero 2017, 23:39 »
Yo he comprado y compro en banggood, la principal ventaja es el precio y los gastos de envío gratuitos. La calidad no la he comprobado mucho porque más bien he comprado cosas que si no fuera por el bajo precio igual no compraba o compraba lo justo, así que puedo tener más accesorios y más variedad por poco precio.
Hoy mismo he recogido una caja de 10 placas de roscas de ER 16 60º  por 15 euros y las que he comprado en sitios profesionales me han salido a 10 o 11 euros la unidad. Compré una lama de 26- 3mm y una caja de placas de corte por 20 euros y solo la lama en una marca más conocida me salio 50 o 60 euros. Que no es de calidad lo sé, pero si con lo que me compro una lama puedo comprar 3 lamas y 30 placas pues me lo pienso.