Autor Tema: consulta sobre tipo de boquillas  (Leído 1676 veces)

Abominación

  • Visitante
consulta sobre tipo de boquillas
« en: 05 Marzo 2017, 04:44 »
 :) Hola compañeros de foro, elevo la siguiente consulta al amplio conocimiento colectivo del foro, le cambie hace tiempo a mi tornito revolver de sobremesa el porta boquilla por una platina roscada a la cual se le fija un plato de 3 garras y 80mm.
Ahora le estoy dando un palo barbaro y noto cierto sufrimiento en mi amigo debido posiblemente a la distancia que no estaba calculada para el carro transversal con una herramienta de corte y otra de forma, a la distancia actual, mas el peso actual del plato y contraplato, asi que la consulta:
Alguien me dice como se llaman estas boquillas y como consigo un juego?
Desde ya gracias por adelantado.










La ultima medicion del calibre solo es la medida interior de la rosca del portaboquilla.

Abominación

  • Visitante
Re:consulta sobre tipo de boquillas
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2017, 15:58 »
No se si el hilo es el correcto continuarlo o empezar uno nuevo  ??? .confuso2 , pero comencé a hacerme mis propias boquillas, se aceptan sugerencias  .bien :






El acero es Super K, especial K o K100 Bohler made in Austria, se tornea a muy bajar revoluciones y se refrigera constantemente, luego lo templo a 940°C y revengo a 240°C, me he hecho un par de herramientas de forma, primera vez con boquillas.