Autor Tema: Hola compañeros del foro  (Leído 10500 veces)

Alex Montec

  • Visitante
Hola compañeros del foro
« en: 14 Enero 2013, 01:23 »
Es un placer estar aquí, ayer estuve leyendo varios temas de este foro y me dí de alta.
Me presento como un aficionado consumado al bricolaje, a veces preferiría que mis amigos y vecinos no lo supieran  ;D , también soy técnico en maquinaria portátil, llevo casi 20 años entre maquinas, empezando en mis inicios como mecánico de maquinaria eléctrica y con los años pasando por muchos departamentos relacionados con este mundo.

En todos estos años e acumulado un buen parque de maquinas, muchas son viejas pero de las buenas, en algunos casos maquinas que me e arreglado yo mismo con desguaces de otras.

2 taladros AEG: Sb2-350 y SB2-501
1 Martillo combinado ATLAS COPCO: PHE-3
1 Martillo picador MAKITA: HM-1100
1 sierra de sable AEG: SSE-800
1 Sierra circular VIRUTEX: SC-74
2 Taladros atornilladores: DeWALT XRP 18 V y un ELU 14,4 V
2 Minia moladoras: una METABO electrónica y una AEG
1 Amoladora MAKITA: GA-9020
1 Ingletadora LEGNA: SR-250
1 Cepillo Bosch: GHO
1 Galletera VIRUTEX: Z-81
1 Caladora AEG: STSE-600
1 Lijadora rotorbital FESTOOL: ETS-150
1 Lijadora Bosch
1 Soldador de electrodo 180 A
1 Nivel láser autonivelante DeWalt
Varias mini maquinas tipo DREMEL, son de la marca B&D, aun que hace muchos años que no se fabrican.
También varias maquinas de jardín: Motosierra, desbrozadora, cortasetos, cortacesped, soplador aspirador.

Y una asignatura pendiente es tener un torno, seguro que algún día lo tendré, aun que sea cuando me jubile.

Aun recuerdo cuando el mecánico que me enseñaba a usar el torno y a reparar maquinaria me decía que yo era un cambiador de piezas y no un mecánico como el, le agradezco que pudiera hacer de mi un cambiador y también un mecánico, así como despertar mi afición por las maquinas.  :D