Autor Tema: Amortiguador para canape  (Leído 14722 veces)

Torre852

  • Visitante
Amortiguador para canape
« en: 15 Abril 2012, 10:56 »

Buenos días compañeros,

Primer día de vacaciones y mi suegra me suelta el primer titulillo jejeje.

Se le ha estropeado el amortiguador del canapé de su cama y no se donde buscarlos (estoy en madrid). ¿Algún alma caritativa que me heche una mano y me diga donde poder comprar uno?

Os pongo un esquema que he dibujado, no he sacado fotos porque era very imposible (mi suegra tiene un rastrillo de zapatos ahí abajo jajaja)



creo que es de la casa stabilus.

Gracias de antemano

Un saludo
José

Desconectado tio_gil

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3099
  • Ubicación: Madrid - España
Re:Amortiguador para canape
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2012, 11:03 »
en el leroy he visto amortiguadores, lo que no se es si te pueden valer.
El lunes te puedes pasar o por Ferretería Delicias o Redondo y Garcia. Si no lo encuentras te pueden aconsejar donde pillarlos
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Torre852

  • Visitante
Re:Amortiguador para canape
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2012, 11:10 »

Gracias tio_gil

¿Donde están las Ferreterías Delicias, Redondo y Garcia? Perdona mi ignorancia pero no soy de Madrid.

Un saludo
José

Torre852

  • Visitante
Re:Amortiguador para canape
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2012, 11:51 »
He estado mirando la marca por internet y creo que he encontrado su distribuidor. Esta es su ubicación:

BULTZ- SEDE CENTRAL
Parque Empresarial Zuatzu
C/ Zubiberri, 25-27
20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)



Lo que pone en el amortiguador del canapé de mi suegra es 7021 1250N 089/04 G 16, lo que me da a suponer que la fuerza del amortiguador es de 1250N pero en el catálogo de Stabilus solo llega a 1150N ¿Es correcto o me estoy equivocando?

El resto de medidas son las suyas a excepción de la longitud máxima entre ejes que yo he medido de forma tosca 335mm y en el catálogo la más parecida es de 385mm

Otra duda que se me plantea es que en el caso de coger el de fuerza 1150N ¿me valdría la longitud de 385mm? lo digo porque como tienen bloqueo en los extremos, si es más largo y no llega al final ¿bloqueará y aguantará el peso del colchon y la tabla del canapé?

El problema que tiene el de ahora es que sin colchon aguanta levantado pero con el cochon se cae. Supongo que habrá perdido fuerza y por eso mi duda con el de 1150N.

Que lio dios mio jajaja

Un saludo
josé

Desconectado tio_gil

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3099
  • Ubicación: Madrid - España
Re:Amortiguador para canape
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2012, 12:50 »
ambas están en la misma calle: paseo de las Delicias; Ferretería Delicias en el 46, metro Delicias y Redondo y García en el 32 (puedes bajar en Delicias también y darte un paseito "hacia arriba").
Para ambos puedes bajar en Atocha (NO Atocha Renfe) y entonces bajas (que ya sabes que "bajando todos los santos ayudan"  ;D)
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Torre852

  • Visitante
Re:Amortiguador para canape
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2012, 13:07 »
Gracias Tio_gil,

Me había metido en San google y las encontré, he visto que es cogiendo la línea 3 (yo lo cogería en plaza elíptoca) y o bien bajarme en delicias o el palos de la frontera creo haber visto.

Mañana después de desayudar iré a ver que me cuentan, porque la otra opción es llamar a San sebastian que tienen la misma marca pero claro, a saber lo que me cuesta con portes y todo y se lo tengo que dejar puesto a mi suegra esta semana.

Un saludo
José

Torre852

  • Visitante
Re:Amortiguador para canape
« Respuesta #6 en: 17 Abril 2012, 13:37 »

Esta mañana llamé a Ferretería Delecias y Ferretería Redondo y García y no tenían amortiguadores, así que busqué el delegado de Zona de la casa de amortiguadores Stabilus que es el amortiguador del canapé y aunque era un particular me atendió muy bien.

Me dio el teléfono del distribuidor en Madrid y les llamé, lo mismo, me atendieron muy muybien y muy educados, así que os dejo el nombre, dirección y teléfono por si alguna vez alguno necesita algo de ellos.

REYCA
C/ Juan Duque 27
Madrid
TLF: 91 365 68 99

Un saludo
José