Autor Tema: creacion de una turbina a reaccion de keroseno de aeromodelismo.  (Leído 69009 veces)

Desconectado eaionin

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 2036
  • Ubicación: Malaga
Re:creacion de una turbina a reaccion de keroseno de aeromodelismo.
« Respuesta #45 en: 01 Diciembre 2013, 12:23 »
ingenierocivil1234567890 te recomendaria que antes de publicar nada, leyeses las normas de uso del foro. Los anteriores mensajes van en relacion a las mismas, ademas de que has entrado a saco.

Artículo 4. Los usuarios y miembros que participen en el Foro deberán hacerlo de forma educada, quedando totalmente prohibido cualquier tipo de insulto y/o malas maneras hacia otros usuarios asi como hablar, publicitar o realizar referencias políticas, ideológicas o religiosas tanto en los mensajes como en la información de los perfiles (firmas, avatares, etc). La tolerancia, el respeto, la ética y el honor serán los principios rectores de este Foro. No se permitirán por tanto las descalificaciones personales, insultos, lenguaje soez y, por extensión, cualquier palabra o frase que denigre la imagen de este Foro o cualquiera de sus usuarios.

Artículo 23.- La firma, a elección del usuario, podrá estar vacía o contendrá una descripción de su taller no superior a dos líneas de texto preferentemente en color oliva usando Firma.
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado Jbecerra

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Mairena del Alcor, Sevilla.
Re:creacion de una turbina a reaccion de keroseno de aeromodelismo.
« Respuesta #46 en: 01 Diciembre 2013, 20:01 »
Hola.

Sr. Eaionin, ya tiene mi voto para cuando las elecciones a moderadores. Asi se modera !

 .palmas .palmas
Torno chino 280 -700, Fresadora BF-20. Ceneados.Con Linuxcnc.

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:creacion de una turbina a reaccion de keroseno de aeromodelismo.
« Respuesta #47 en: 01 Diciembre 2013, 20:47 »
Para que quieres un plano "ingeniero"civil habla con tu amigo y que te de la turbina ya construida no seas tonto y pídesela..... a ya que hablas con el pídele otra pa mi   >:( >:( >:( >:(
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

ricalpe

  • Visitante
Re:creacion de una turbina a reaccion de keroseno de aeromodelismo.
« Respuesta #48 en: 01 Diciembre 2013, 22:11 »
Meditemos sobre el contenido del artículo 4.

Relativo a la no inclusión en los post de referencias a cuestiones políticas, religiosas, etc. etc... deben ser de ida y vuelta, ni lo más y ni lo menos, ni el todo y ni el nada, ni el granate y ni el turquesa.

Se dice que escribir en mayusculas en los foros es gritar.... ¿Que me dicen de escribir en mayusculas y además en negrita?.

Perdonen mi insolencia.

Saludos.
« última modificación: 01 Diciembre 2013, 22:19 por ricalpe »

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:creacion de una turbina a reaccion de keroseno de aeromodelismo.
« Respuesta #49 en: 01 Diciembre 2013, 22:52 »
Ricardo a este tio quien le a dado permiso para vendecirnos acaso a preguntado si nos gustaría eso a mi me ofende ya sufrí la represión y si ves mi comentario me he mordido la lengua por no mandarlo a tomar por culo. La cosa esta caliente con la lomce  y el Wertia que quieren volver a doctrinarno a los pecadores...... mejor no sigo que esto es un foro de metal
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

irautza

  • Visitante
Re:creacion de una turbina a reaccion de keroseno de aeromodelismo.
« Respuesta #50 en: 03 Diciembre 2013, 18:42 »
Jodo... suelo participar muy a menudo en el foro de lamaneta y veo que pasan cosas raras... pero lo que pasa en este foro es subrealista de verdad... :o  parece una pelicula en la que se han juntado el enano, la puta y el boticario a hacer de las suyas... de verdad, subrealista¡¡¡


Manolomaravillas, me has dejado a cuadros con el vuelo de tu avion a reaccion, y eso que ya lo hiciste en 1998... que esperas hacer, un cohete espacial o algo por el estilo? que barbaridad... eres un fenómeno.

un saludo

Rubén.




MANOLOMARAVILLAS

  • Visitante
Re:creacion de una turbina a reaccion de keroseno de aeromodelismo.
« Respuesta #51 en: 17 Diciembre 2013, 05:15 »
de verdad que e flipado con la pagina entera de religioso que estais echos juas juas,,,
me e partido de risa mas que cuando me siento a escuchar  ....
reiros con esto...
san cucufato  ... los huevos te ato..
http://www.youtube.com/watch?v=y9hVND0iWq8

Desconectado Mig-29

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4452
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:creacion de una turbina a reaccion de keroseno de aeromodelismo.
« Respuesta #52 en: 17 Diciembre 2013, 13:13 »
Que Grande es Eva Hache jajajaj

Manolo que tus turbinas también lo son  ;D .brinda .brinda
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...