qwertyu

Autor Tema: Maquina soldar mig/mag monofasica  (Leído 1343 veces)

Desconectado Gurry76

• Aprendiz
  • *
Maquina soldar mig/mag monofasica
« en: 21 Diciembre 2017, 09:20 »
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme una máquina de soldar monofasica de hilo. MiG/Mag, sobra decir que no dispongo de red trifásica, sino no sería monofasica.
Tengo una inverter de Lincoln, q va muy bien 200A.
Y he visto dos marcas y modelos.
Lincoln 271C, de esa no se el precio.
Selco Neomig 2200 por 930€ más iva.
Que me podéis decir.
Ambas pueden usar hilo hueco, pero compraré botella argón/co2.

Desconectado Gurry76

• Aprendiz
  • *
Re:Maquina soldar mig/mag monofasica
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2017, 17:45 »
Añado a esto otra máquina, un tanto diferente, más moderna y eficiente. Más cara, una Selco Génesis 2000 SMC.
Esta seria mejor rendimiento para no necesitar tanta potencia.
Pero a un precio más alto. 1100€. Está vale para mig ting y electrodo.

Desconectado Gurry76

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2018, 18:30 »
Nadie dice nada?
Una Lincoln speedtec 200 primer precio que he visto 1765€ mas iva, un poco cara, no?
Mismas características que la Selco, más o menos.

Desconectado Txantxangorri

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 08 Enero 2018, 19:15 »
Todas las máquinas que has citado son muy buenas. La cosa es cuánto estás dispuesto a gastarte en una máquina Mig-Mag y qué uso le vas a dar. Quizás no sea necesario gastar tanto dinero si no le vas a dar un uso profesional y continuado en horas.
La Lincoln speedtec 200, si buscas la tienes más barata, como por ejemplo aquí.

http://www.ebay.es/itm/NEW-Lincoln-Electric-SPEEDTEC-200C-5in1-FREE-TRANSPORT/182090753382?hash=item2a65746566:g:hWMAAOSw0cdZiLmy

Un saludo.

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #4 en: 09 Enero 2018, 01:38 »
La clave es el uso que vayas a hacer de ella. Cuentanos lo que tienes pensado hacer con ella y a partir de ahí ya se pueden ver más cosas. Porque  haberlas haylas incluso por cien euros. 

Desconectado Gurry76

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 09 Enero 2018, 13:12 »
Uso, pues en la agricultura. Reparaciones, fabricación de cosas relacionadas. Uso interior. Pues tengo una de electrodo Lincoln de 160A, que da 100A al 100%.
Compraría gas y lo que no se es que pueden valer las bobinas de hilo de 5kg, de 1mm, que son las que usan esas máquinas. Bobinas de 200mm que son las que caben.
He visto varias máquinas y me decanto por las electrónicas, pues gastan menos, entre 5,7 kw y 6,2kw.
Las otras, Selco neomig 2200 y Lincoln 271 se van a 9kw y 11kw más o menos.
Y tengo potencia a 5,7kw.
Gracias por ayudar.

Desconectado Álex Juárez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 09 Enero 2018, 23:03 »
Yo tengo la Speedtec y va de maravilla....y de consumo muy pero que muy ajustado, por debajo de lo que comentas.

Uso, pues en la agricultura. Reparaciones, fabricación de cosas relacionadas. Uso interior. Pues tengo una de electrodo Lincoln de 160A, que da 100A al 100%.
Compraría gas y lo que no se es que pueden valer las bobinas de hilo de 5kg, de 1mm, que son las que usan esas máquinas. Bobinas de 200mm que son las que caben.
He visto varias máquinas y me decanto por las electrónicas, pues gastan menos, entre 5,7 kw y 6,2kw.
Las otras, Selco neomig 2200 y Lincoln 271 se van a 9kw y 11kw más o menos.
Y tengo potencia a 5,7kw.
Gracias por ayudar.

Desconectado simonpedro

• Ayudante
  • **
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2018, 12:34 »
El consumo va a estar relacionado a la configuración que le des a la maquina, no hay otra variable significativa en el consumo. Cierto que tratandose de mig/mag lo que se regula es la tension pero para el caso es lo mismo, si configuras la maquina para utilizar un hilo mas fino la potencia consumida va a ser menor sin importar de que maquina se trate.

No se como funciona ese limite del que hablas ¿Es limite de potencia o limite de consumo hora?. Aqui no tenemos tales limites mas que el fusible que la compania pone en la acometida, de unos 35a segun el caso, pero si se quema simplemente lo cambian por uno mas grande.

Saludos

Desconectado almorober

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2018, 14:58 »
Nadie dice nada?
Una Lincoln speedtec 200 primer precio que he visto 1765€ mas iva, un poco cara, no?
Mismas características que la Selco, más o menos.
yo la tengo y me costo bastante menos

Desconectado Gurry76

• Aprendiz
  • *

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #10 en: 29 Enero 2018, 22:20 »
Pues en esa tienes tres funciones, si va bien tienes todo en uno.  .bien
Ya nos contarás que tal te va con ella.

Desconectado PacoMartinez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 08 Febrero 2018, 11:05 »
Hola hola!!! Yo me compré una hace poco para hacer una trabajillo. Te dejo el link para que eches un vistazo si quieres. Yo estoy muy contento con el servicio y el producto que he comprado. Un saludo!

Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas: Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias
« última modificación: 08 Febrero 2018, 20:43 por carpin »

Desconectado Gonzalo63

• Oficial de 2ª
« Respuesta #12 en: 08 Febrero 2018, 13:00 »
Hola hola!!! Yo me compré una hace poco para hacer una trabajillo. Te dejo el link para que eches un vistazo si quieres. Yo estoy muy contento con el servicio y el producto que he comprado.

Casi todos los que hacen lo que has hecho tú, es decir participar en una conversación para decir que están muy contentos con algo que han comprado, pero sin explicar ni cuáles han sido las circunstancias ni cuál la razón de tanta alegría, suelen tener intereses comerciales o económicos, que pretenden fomentar con su intervención. No suelen desaprovechar la mínima ocasión para hacer publicidad de una marca o de sus propios servicios. Es una actitud que está ya muy vista.

Las falsas opiniones y manifiestamente interesadas, sobre todo si provienen de alguien desconocido y anónimo, resultan absolutamente contraproducentes, puesto que la mayoría de la gente desconfía cuando le dicen que algo es bueno (o malo) y no le dan ninguna razón para pensarlo, sino que pretenden imponérselo por dogma de fe.

Por ejemplo, en mi caso has conseguido que piense que si la marca que promocionas necesita de actuaciones como la tuya para salir adelante es que sus productos no tienen la calidad suficiente para hacerlo por sí mismos.

Un saludo

Desconectado Gurry76

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 11 Febrero 2018, 19:22 »
Cumple mis expectativas. Ya he gastado un carrete de 5 kilos.
La he probado con electrodos y bien también.
Lo único es que a tope de intensidad gasta un poco más de lo que dicen las características. Deberían ser 5,7kw y son 6,1kw. Pero todos los ajustes son fáciles. Puedes ver bien las diferencias al ajustar las sinergias.
Repito, muy contento. Gas uso Ferromaxx 7. De CM que es 90,5% Argón, 2,5% Oxígeno y 7% CO2.

Desconectado cordobes1975

• Oficial de 2ª
« Respuesta #14 en: 02 Marzo 2018, 20:28 »
Llego tarde para este hilo supongo, pero quisiera comentar que yo no hace mucho compre una maquina que me ha dejado sorprendido en cuanto a prestaciones y calidad. Es un equipo sinergico de la marca Telwin  Technomig 215 Dual Synergic. Gasta carretes de 15 kg que es una ventaja y en amazon creo recordar que esta por 800 y pico. A mi me costo mas caro, pero no me arrepiento. Un buen equipo relación calidad precio. Promete soldar Aluminio aunque yo no he hecho el intento de comprar una antorcha adecuada para ello más corta con guia de teflon y un carrete de ese material, dado que no he tenido necesidad.

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 02 Marzo 2018, 20:28 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20