Autor Tema: Se busca forero 100% rural  (Leído 5931 veces)

Desconectado m606paz

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Feb 2014
  • Mensajes: 2043
  • Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #15 en: 11 Febrero 2019, 13:49 »
Se lo va a echar de menos a Michel, como a otros, lamentablemente si no aprendemos a convivir y respetar las opiniones de los demas, trasladamos al foro uno de los actuales problemas de convivencia que tiene la sociedad.
Espero sirva de experiencia y que todos ellos regresen,en especial Michel del cual he aprendido mucho y ha aportado mucho a todos los compañeros del foro.
Saludos!
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado Luisk

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3095
  • Ubicación: Madrid
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #16 en: 11 Febrero 2019, 14:53 »
Se lo va a echar de menos a Michel, como a otros, lamentablemente si no aprendemos a convivir y respetar las opiniones de los demas, trasladamos al foro uno de los actuales problemas de convivencia que tiene la sociedad.
Espero sirva de experiencia y que todos ellos regresen,en especial Michel del cual he aprendido mucho y ha aportado mucho a todos los compañeros del foro.
Saludos!

+1.
Espero que en  este hilo mantengamos la educación.

« última modificación: 11 Febrero 2019, 15:44 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #17 en: 11 Febrero 2019, 15:19 »
yo creo que tarde o temprano vuelve, ya que se a retirado un par de veces y a vuelto, aparte que en su ante ultimo mensaje dejo una buena frase, que dice:
ayudar un poco a los demas..que es algo que cuesta poco y llena mucho.
por eso creo que tarde o mas bien temprano vuelve al foro.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #18 en: 11 Febrero 2019, 20:50 »
Sr, alien (el 8 pasajero)  me llama poderosamente la atencion la facilidad que tiene para echar basura a los demas, que costantemente ayudan, ponen un enlace a una herramienta cuando alguien lo solicita, o intentan ayudar cuando se necesita, y dan una colleja cuando ven a alguien haciendo algo que pone en riesgo su integridad haciendo algo mal y con peligro, en efecto tambien a veces nos equivocamos, pero se ayuda mas que se mete la pata,

En cambio tu este año has hablado poco mas de dos veces para decir chorradas y NINGUNA ayuda de verdad, solo entras a meter gresca y calentar el ambiente, lo que biene a ser alguien con la boca muy grande y pocas luces.

Vamos a ver si ahora que se ha ido el generador de todos vuestros males en el foro, el gran demonio blanco que tanto os obsesionaba, ese innombrable que echais espuma por la bocaza cuando hablais de el, etc etc etc ayudais o haceis algo mas aparte de tocar los cojones.


A ver si ahora teneis los WEBOS suficientes y ayudais en vez de dedicaros a decir gilipolleces, os molestais en ayudar a quien pide ayuda cuando no sabe con que fresar, le explicais con que plato o fresa o herramienta, le indicais valores de corte y le decis donde comprar todo, con todo lujo de detalles y explicaciones, etc.

O teneis la santa paciencia de abrir un post donde volcais parte de vuestros bastos conocimientos, esos que los mortales no somos capaces de alcanzar etc etc, ahora a ver si teneis lo que hay que tener y me tapais la boca con ayuda de verdad y no diciendo memeces como la gran mayoria de las veces que la abris.

Y esto va dirigido a todos los que echais pestes de ciertas personas pero NO aportais una mierda al foro, aparte de decir idioteces y poner verde a la gente.

Hale ya podeis ponerme a caldo  .brinda .brinda
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado Orion56

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jun 2011
  • Mensajes: 2497
  • Ubicación: Tarragona
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #19 en: 11 Febrero 2019, 20:57 »
+1 Sin comentarios  ::)
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #20 en: 11 Febrero 2019, 21:16 »
Amen

La mitad larga de este foro no sabia ni lo q era un variador sino fuera por michel,  y menos aun tendriamos herramientas .... Eso solo por poner un ejemplo y a mas de uno le ha sacado las castañas del fuego con sus maquinas

Lo dicho a ver todos estos si ponen todo lo q hacen y ayudan y nos dan clases magistrales a todos.... 
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Recycle-Bikes

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 460
  • Ubicación: Menorca
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #21 en: 11 Febrero 2019, 21:30 »
Joé !! Como está el patio....

Es una lastima que Michel nos haya dejado, en este foro.
Yo lo sigo en you tube , el hilo de la mandrinadora estaba enganchao a el.

No es el primer foro que veo zozobrar. En otro que participo fue tal la desbandada que unos cuantos crearon otro foro del mismo tema y pasaron a llamar el anterior Mordor....

Ahora en vez de dos estoy  en tres, epero no estar en cuatro!!

 .brinda .brinda
Torno AVM, fresadora ROBER, TIG AC/DC,, rueda inglesa, yunque Claudinon 1883, martillo pilón Oliveras28, sierra SABI14, tronzadora FAT, bordonadoras...
Y mas ideas en la cabeza que tiempo!!

Desconectado edu350

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Rotova (Valencia)
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #22 en: 11 Febrero 2019, 21:33 »
 Poco puedo aportar yo en este tema, ya que no conozco a michel personalmente, solo por el foro.
Si que es cierto que de primeras puede parecer un tio "brusco", pero en realidad es un tio que dice lo que piensa sin rodeos, y eso yo personalmente lo agradezco.
En cuanto a su marcha, pues me entristece, siempre que he pedido ayuda o consejo, el ha sido si no el primero, de los primeros en contestar, y que decir de su post de herramienta, siempre poniendo enlaces a quien busca algo, compartiendo su saber y su tiempo.
Por mi parte, espero que vuelva pronto.

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #23 en: 11 Febrero 2019, 21:35 »
no os calenteis tanto que en MENOS DE 1 AÑO lo tenemos de vuelta en el foro, ya que quien le gusta enseñar no se va a contener.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #24 en: 11 Febrero 2019, 21:58 »
+2 Sin  comentarios   ::)

Desconectado fernandonatur

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Burgos
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #25 en: 11 Febrero 2019, 21:59 »
Este hilo va por mal camino, con reproches por un lado y otro no se resuelve nada, creo que es mejor terminar este hilo y respetar la decisión que a tomado Michel de distanciarse del foro, sus motivos tendrá, es evidente mal que les pese a algunos, que el foro y los que por aquí andamos perdemos un gran referente, es posible que halla  otros foreros con muchos  conocimientos, pero no conozco a ninguno que día día, de cada mes y de cada año este dispuesto a ayudar de la forma que lo hacia Michel a todos los que preguntaban regalando su tiempo y sus conocimientos, muchos que nunca hemos estado en talleres le debemos lo poco que sabemos de este mundillo, solo hay que mirar la actividad del foro desde que se a marchado, y la cantidad de visitas que sus hilos conseguían para darse cuenta de que  esto ya no es lo mismo, personalmente me entristece su marcha, pero hay que aceptarlo y tratar de dejar de chismorrear sobre su persona, seamos razonables y terminemos con estas diferencias que no aportan nada al foro, saludos.  .brinda
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado Peter

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2013
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Serranillos del Valle (Madrid)
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #26 en: 12 Febrero 2019, 00:16 »
......................... el foro y los que por aquí andamos perdemos un gran referente, es posible que halla  otros foreros con muchos  conocimientos, pero no conozco a ninguno que día día, de cada mes y de cada año este dispuesto a ayudar de la forma que lo hacia Michel a todos los que preguntaban regalando su tiempo y sus conocimientos, muchos que nunca hemos estado en talleres le debemos lo poco que sabemos de este mundillo, solo hay que mirar la actividad del foro desde que se a marchado, y la cantidad de visitas que sus hilos conseguían para darse cuenta de que  esto ya no es lo mismo,.................

Totalmente de acuerdo contigo Fernando y creo que Michel cuando menos  en el tiempo que llevo en el foro ha sido la referencia y el alma mater para una gran cantidad de usuarios entre los que me encuentro y aunque por supuesto entiendo que no es indispensable si que para muchos nos va a ser insustituible.

Saludos.
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TD-17R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado jmllosa

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 2751
  • Ubicación: Benetusser, Valencia
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #27 en: 12 Febrero 2019, 07:43 »
No os preocupeis, ahora todos los de boca grande como el alien(8 pasajero)   & companysss nos van a ilustrar con su gran sabiduria y saber hacer, resolveran cualquier duda que tengais en un pis pas, perderan el culo buscando enlaces y materiales etc etc vereis como demuestran ahora que son unos grandes profesionales y aportan todo tipo de ayuda y saber hacer al foro, aunque me da que solo son eso, unos bocazas rabiosos y envidiosos, pero el tiempo dira..... porr el momento solo saben soltar basura.....en fin.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado vaporeto

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ene 2010
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Axarquia / Malaga
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #28 en: 12 Febrero 2019, 09:23 »

Desconectado varoniberico

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2011
  • Mensajes: 1568
  • Ubicación: Torrevieja (Alicante) España
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #29 en: 12 Febrero 2019, 10:38 »
Intervengo muy poco últimamente por no decir nada, pero el gran problema de este foro no es la mala fé de algunos ni la intransigencia de otros en cuestiones técnicas, el gran problema es la falta efectiva de moderación y la nula eliminación de comentarios fuera de contexto que rozan continuamente lo personal, y como he dicho en muchas ocasiones esto parece Gran Hermano donde un montón de gilipollas va a ver quien es el mas grande. Esto lo digo con todo el respeto que merecen la inmensa mayoría de foreros que no entran en este juego.
Suscribo todo lo dicho por jmllosa y los que van en la misma linea,Por haberlo sufrido en mis propias carnes, pero tambien abogo por un cambio de política de moderación mas estricta con respecto a estos conflictos , la moderación quiere decir eso concretamente eliminar o reconducir actitudes fuera de contexto.
Si la moderación es difícil por una mala política de administración, lo mejor es dimitir y dejar al Cacique fuera de juego, no creo que todos los moderadores estén de acuerdo con este juego.
El día que esto se consiga, quizás volveré a participar mas activamente.

Un saludo. .brinda .brinda .brinda
« última modificación: 12 Febrero 2019, 10:45 por varoniberico »
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."