Autor Tema: Reglas digitales para SIEG SX-2  (Leído 3363 veces)

ftorrev

  • Visitante
Reglas digitales para SIEG SX-2
« en: 10 Octubre 2012, 12:53 »
Hola a todos,

Estoy buscando reglas digitales para los 3 ejes de mi pequeña SIEG SX-2. He visto esto en eBay:

http://www.ebay.es/itm/24-Digital-Readout-Read-Out-DRO-Quill-w-remote-LCD-display-fits-Bridgeport-/140700254522?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20c263813a#ht_901wt_1396

Pero no quiero comprar nada en EEUU, que lo paran en la aduana, te cuesta un dinero extra, etc., etc.

Necesito que lleven el cable para separar el display, ya que en una fresadora tan pequeña no me cabría uno con el display integrado.

¿Sabéis donde puedo encontrar esto en alguna tienda de Europa?

(lo peor de todo es que no se ni por donde empezar para colocar las reglas, pero he visto cosillas en el foro que seguro que me sirven de ayuda).


Gracias ;)

Soyjulio

  • Visitante
Re:Reglas digitales para SIEG SX-2
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2012, 13:06 »
Pues aqui las tienes por ejemplo, otra cosa seran los precios.

http://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Measurement/Standard-Digital-Readouts

COCISFRAN

  • Visitante
Re:Reglas digitales para SIEG SX-2
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2012, 13:23 »
Yo también estoy buscando lo mismo que tu.En este enlace tienes las mismas que has visto en USA. Habrá que añadir portes pero creo que no vamos a tener problemas en la aduana. De momento no tienen en existencias de las que yo necesito así que voy ha esperar.

http://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Measurement/Digital-Readouts-with-Dedicated-Remote-Display

borondes2010

  • Visitante
Re:Reglas digitales para SIEG SX-2
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2012, 13:28 »
ftorrev ,la regla que pones en el enlace la pedi yo hace muy poco como un mes o asi para poner al ejez de mi futuro cnc y no me clavaron nada de aduanas

borondes2010

  • Visitante
Re:Reglas digitales para SIEG SX-2
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2012, 13:44 »
de todas maneras la misma la tienes en inglaterra es mas larga pero eso se corta lo que quieras,de todas maneras les puedes mandar un email a ver si tiene mas medidas,hace poco tenian mas-http://www.ebay.es/itm/iGaging-DigiMag-35-890mm-Digital-Readout-with-Remote-Display-/251154787148?pt=UK_BOI_Building_Materials_Supplies_Carpentry_Woodwork_ET&hash=item3a79fdeb4c

Desconectado wels

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 1327
  • Ubicación: Guadalajara
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

borondes2010

  • Visitante
Re:Reglas digitales para SIEG SX-2
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2012, 14:18 »
exacto wels,como siempre el mejor buscador del foro .ereselmejor .bien

ftorrev

  • Visitante
Re:Reglas digitales para SIEG SX-2
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2012, 20:27 »
Pues voy a valorar todas las opciones que me dáis. No quiero comprar el panel-display con los 3 ejes, por que es muy caro, por eso de momento me conformaré con tirar los cables a una plancha que irá en la pared y que me sirva de guía.

Eso si, dar el paso me da miedo, ya que estos dispositivos son caros y sólo pensar en como ponerlos, me da "CAGUITIS".

;)

borondes2010

  • Visitante
Re:Reglas digitales para SIEG SX-2
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2012, 20:30 »
no te preocupes para ponerlos lo unico que hay que hacer es ser curioso en la alineacion y hacerlo tranquilamente,si tienes dudas pa eso estamos aqui .bien

ftorrev

  • Visitante
Re:Reglas digitales para SIEG SX-2
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2012, 20:34 »
Pues así será Borondes... pero antes de dar el coñazo, repasaré los hilos que hay en este foro y captaré ideas.

Gracias por el ofrecimiento.

borondes2010

  • Visitante
Re:Reglas digitales para SIEG SX-2
« Respuesta #10 en: 10 Octubre 2012, 20:38 »
de nada pero veras que esmuy facil en verdad solo tienes que cortarla al largo que necesites hacer dos taladros roscados a la mesa para sujetarla en los extremos y luego taladrar y roscar para sujetar la pieza lectora,a la que muchas veces ay que hacer una pieza para acoplar y otras veces sirve modificando una pletina que te viene al comprarla,si necesitas ayuda no dudes en pedirla que pa eso tamos aqui .brinda

ftorrev

  • Visitante
Re:Reglas digitales para SIEG SX-2
« Respuesta #11 en: 10 Octubre 2012, 20:40 »
Creo que lo primero que voy a hacer es un SET de fotografías de la fresadora, desde todos los ángulos que se me ocurran, para que las veáis. Desde luego, SIEG no lo ha puesto fácil, o eso me parece a mi.