Autor Tema: Preguntas molestas al crear tema  (Leído 3794 veces)

Welder

  • Visitante
Preguntas molestas al crear tema
« en: 24 Junio 2016, 20:54 »
Hola, hace muy poco que me registré en el Foro, por lo que lo que voy a decir no se si es algo normal en el Foro o si hay una razón de ser muy importante (la cual no he encontrado por más que busco) o si a más gente le molesta.

Es normal que cada vez que voy a escribir un mensaje o un nuevo tema me aparezcan debajo del cuadro de diálogo una serie de preguntas?

La mayoría son chorradas, pero hay una pregunta que por más posibilidades que contesto no me la da por válida. Es la de ¿Cual es el nombre de este foro?

Como podréis imaginar le pongo "foro metal aficion" sin acentos ni mayúsculas. Pues no lo acepta. Luego pruebo multitud de variantes sin éxito. Al final, por pura desesperación el sistema se rinde y cambia esa pregunta por otra y finalmente puedo publicar el mensaje o el tema.

Es esto normal? Es por que soy nuevo en el foro? No se, no me parece una buena manera de comprobar que no soy un bot o algo de eso.

Desconectado leugimr

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2014
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: S.S. Reyes
Re:Preguntas molestas al crear tema
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2016, 21:25 »
Es un coña.. pero sera solo en los primeros mensajes, luego ya no te hara las preguntas y sera directo. .bien
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Preguntas molestas al crear tema
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2016, 21:27 »
por casualidad, metiste metalaficion  ( con o sin .com)todo junto y sin aclarar foro?
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

jgcazorla

  • Visitante
Re:Preguntas molestas al crear tema
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2016, 21:28 »
Cuando te haga esa pregunta acerca del foro, la respuesta es "metalaficion" tal cual.

Un saludo,

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Preguntas molestas al crear tema
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2016, 21:49 »
 >:( que justamente es el nombre del foro.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

carlochoslm

  • Visitante
Re:Preguntas molestas al crear tema
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2016, 00:18 »
Yo también me he registrado hace poco y suscribo totalmente la opinión de que es un peñazo! :-\

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:Preguntas molestas al crear tema
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2016, 10:26 »
Jajajas, me parto!!
Es lo que hay, esto es como el cambio de hora, hasta que no venga uno y diga ¡esta que mier** es! y quite todas estas chorradas hay que aguantarse.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado alberttoy

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 1453
  • Ubicación: Barcelona - Barcelona
Re:Preguntas molestas al crear tema
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2016, 11:23 »
Esto es para evitar el SPAM.
Sin esto entrarías cada día  al foro y te encontrarías 100 hilos nuevos con anuncios.
Y eso si que seria molesto para todos.
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado jubilado

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 2056
  • Ubicación: Sevilla
Re:Preguntas molestas al crear tema
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2016, 11:31 »
Esto es para evitar el SPAM.
Sin esto entrarías cada día  al foro y te encontrarías 100 hilos nuevos con anuncios.
Y eso si que seria molesto para todos.
No conozco ningun foro lleno de spam y podia poner una lista de todos los foros en los que estoy registrado.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

xyox

  • Visitante
Re:Preguntas molestas al crear tema
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2016, 11:54 »
Desde luego es una medida muy molesta, y si entras para preguntar, no te queda mas remedio. Pero si entras para colaborar te dan ganas de no volver, lo digo por experiencia, yo tuve la suerte de que alguien me advirtió  de que duraba poco.
No sabría decir cuantos foros conozco, muchos, pero esto no lo había visto nunca.
Salud.