Autor Tema: posible colaboración  (Leído 4075 veces)

pelu

  • Visitante
posible colaboración
« en: 26 Noviembre 2009, 12:39 »
A raiz del post de una gran fuerza laboral en paro, sugerí el aunar esfuerzos entre los foreros. Ahora me ha surgido una posibilidad, que ya apunté allí, y que yo no puedo hacer porque no me cabe en el torno. Son un par o tres de piezas torneadas de alrededor de 200mm de diámetro exterior y mi torno no puede con eso.

Conseguir el material de aluminio para mecanizarlo tambien tiene su guasa y si no parto de barra maciza (lo que es una burrada porque al final son unos tubos lo que hay que hacer) lo que hay que hacer es fundir unas piezas con un modelo de porex con suficiente sobregrueso, y ya las estoy haciendo... Ya se que aparecerán poros, pero como la pieza va pintada, pues ya me tocará enmasillar y lijar...

Pues eso. ¿alguien tiene telarañas en el plato del torno y quiere tornearme esas piezas? No nos vamos a hacer de oro, pero hombre, algo de pasta hay para hacerlas...

Desconectado Manrique

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Madrid
Re:posible colaboración
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2009, 12:54 »
Pelu, comenta de donde eres, si eres de Barcelona y la persona interesada de Malaga chungo, (lo ideal es ponerlo  en tu perfil y asi es mas facil encontrar afinidades en el grupo) :)
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Santiago

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 3972
  • Ubicación: El Molar-Madrid
Re:posible colaboración
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2009, 14:59 »
A mi me puede interesar, pero digo como manrique, de donde eres?
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

pelu

  • Visitante
Re:posible colaboración
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2009, 15:47 »
Ya está arreglado el perfil.

Estoy a 50 Km. sur de Barcelona. Pero vaya, correos es barato si hay que enviar algo...