Autor Tema: Precio del Bronce B12  (Leído 21066 veces)

TOR

  • Visitante
Precio del Bronce B12
« en: 20 Julio 2011, 15:28 »
Buenas tardes. Esta mañana me he paseado por Broncesval y me he vuelto a casa con dos "barritas" de 600 mm
de bronce B12. En euros de Occidente: 54,45, impuestos  no incluidos.

El servicio, como siempre, perfecto, aunque ya comenté en otro tema que el precio provoca herida inciso contusa a
la altura del homóplato derecho.

Prueba de las dificultades que atraviesa el sector y del dinero que pierden estos proveedores es el nuevo vehículo
para reparto que tenían hoy. Un Lexus IS F, bautizado esta semana. Estoy por hacer una colecta... :'(

AYANTE

  • Visitante
Re:Precio del Bronce B12
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2011, 20:30 »
De que diámetro son las barras?

TOR

  • Visitante
Re:Precio del Bronce B12
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2011, 09:36 »
21 mm

campero2000

  • Visitante
Re:Precio del Bronce B12
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2011, 11:04 »


Gracias por el comentario, me duele menos la mía de hace una semana en Elche, redondo de aluminio 160mm y unos 70mm de largo total y una barra para hacer portaherramientas (medidas muy cercanas a un porta de 30*30) de nosequé que se calienta se mete en aceite y se pone como hulk total 24 euros..... salí escocido pero ahora estoy mejor......

Menos mal que son retales de esos que hay que buscar.....el de elche no sé que coche tiene pero contra el vicio de pedir está el de no dar.

Saludos

TOR

  • Visitante
Re:Precio del Bronce B12
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2011, 11:11 »
Yo me ablando pronto. Me piden, le veo el coche por pagar, y zumba....

Está mu caro el mercao... ¿por qué no me dedicaré a los recortables de papel?


AYANTE

  • Visitante
Re:Precio del Bronce B12
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2011, 15:24 »
Ottia! Si que es caro el bronce, tengo ganas de probarlo pero se me están pasando...

TOR

  • Visitante
Re:Precio del Bronce B12
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2011, 15:36 »
Todo lo que lleve un porcentaje de cobre de +- 80% tiene que ser caro. Así está el tema.
Por otro lado es un material en esas calidades, agradable de trabajar. Con resultados vistosos y
alta resistencia. Y si tienes una barrita de inoxidable al cromo duro verás que bien desliza con el
bronce. Es suave...

Bueno, he visto venir una siesta por la esquina que me mira, no le diré que no...

brucezenh

  • Visitante
Re:Precio del Bronce B12
« Respuesta #7 en: 21 Julio 2011, 15:48 »
Pues si que es caro el bronce en Valencia, en Zaragoza la empresa Traid Villarroya lo tiene bastante más barato, esta mañana he comprado 1 metro de la misma medida y me ha costado 36 Euros que tambien ya esta bien!. si hacemos el calculo una barra de 600 mm. sería a un precio de 21,60 euros. y dos barras serían 43,20 Euros. osea 11,25 euros de ahorro en no llega a 4 kilos de material. Esta empresa de Zaragoza es un empresón, tienen de todos los materiales tanto plasticos como metales y por lo que pude ver esta mañana venden en muchos países y fabrican plásticos y bronce. la pagina web es: www.traidvillarroya.com

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:Precio del Bronce B12
« Respuesta #8 en: 21 Julio 2011, 23:48 »
Pues si a esto le sumas lo que nosotros tenemos que pagar de portes  :'( :'( :'(

menos mal que me queda algun trozo de eje viejo...pero desde que se acostumbraron a ponerlos de inox ya no es tan facil encontrar barcos con ejes de bronce...
« última modificación: 21 Julio 2011, 23:50 por pacomuson »