seguimos con la camara de combustion (in inglish) chamber of combustion..
tambien mientras fabricamos los injectores para injectar el keroseno. estos se fabrican con jiringillas de insulina,,,,
comprobacion con gas y fuego....
poco pocas fotos y pocos detalles ya que me llevaria a hacer un post super largo , si alguien quiere mas informacion, no tiene mas que preguntar
planos de injectores:
seguimos con la parte trasera:
el ngv (o guia de flujo de gases de salida para atacar al disco de turbina)
yo esta pieza la compre fabricada-- se puede conseguir en
www.jetmax.com.
ya que para que sea buena tiene que ser de inconel,, material especial para soportar altas temperaturas.
luego tenemos el disco turbina ,, pieza clave de una turbina , material inconel 710. gira a unos 120.000 rpm.
y a una temperatura entre 550 grados a 800 o incluso 1000 grados en el arranque.
tambien de compra . complicada para crearla con fundicion,,,
seguimos y nos bamos a por el eje , el problema que en aquellos dias no hice muchas fotos y de muchas piezas no tengo fotos del mecanizado ni nada asi.
que lastima.
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