Autor Tema: presentacion  (Leído 2597 veces)

NOVATO08

  • Visitante
presentacion
« en: 09 Abril 2013, 10:27 »
Muy buenas, en primer lugar agradezco el darme la oportunidad de poder formar parte de este foro.
en principio yo no podre aportar nada ya k soy un completo novato en este tema, pero si con mucha ilusion de aprender.
Desde hace mucho rondaba en mi cabeza el comprar una makina de soldar, ya k me considero un poco manitas y me encanta fabricar cosas, ayer decidi entrar a una pagina de venta de makinas usadas y me hice un lio al ver tal cantidad de tipos.
con la ayuda de ustedes ire aprendiendo.
muchas gracias a tod@s.
saludos cordiales

borondes2010

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2013, 10:30 »
Bienvenido al foro .bien

Desconectado Jordi V

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2010
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Barcelona
Re:presentacion
« Respuesta #2 en: 09 Abril 2013, 10:34 »
Bienvenido  .brinda

Respecto de la maquina de soldar, aunque soy novato tambien en todo esto, por si te sirve, te cuento mi experiencia por lo que te pueda servir. Hace unos tres o cuatro años, que quise conseguir una BBB (buena bonita barata), miré por los alrededores, de segunda mano. Lo que vi, tendia a ser enormemente caro, y sin garantias. Como era como hobby,  y en casa, acabé cogiendo en  bauhaus, una inverter de electrodo con tig, de 150 A, por 200 euros aprox., que para electrodos me va de coña.
Me ha pasado con bastantes maquinas en esta area (BCN) empezar a mirar segunda mano, y determinar que los vendedores creen tener oro puro en las manos, en lugar de maquinas con 30 años de vida, y piden la luna.
En fin, un saludo.

Jordi
Forja propano, martillo pilón Oliveras, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora, autogena oxigas. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

NOVATO08

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2013, 10:53 »
Bienvenido  .brinda

Respecto de la maquina de soldar, aunque soy novato tambien en todo esto, por si te sirve, te cuento mi experiencia por lo que te pueda servir. Hace unos tres o cuatro años, que quise conseguir una BBB (buena bonita barata), miré por los alrededores, de segunda mano. Lo que vi, tendia a ser enormemente caro, y sin garantias. Como era como hobby,  y en casa, acabé cogiendo en  bauhaus, una inverter de electrodo con tig, de 150 A, por 200 euros aprox., que para electrodos me va de coña.
Me ha pasado con bastantes maquinas en esta area (BCN) empezar a mirar segunda mano, y determinar que los vendedores creen tener oro puro en las manos, en lugar de maquinas con 30 años de vida, y piden la luna.
En fin, un saludo.

Jordi

Muchas gracias Jordi y Borondi, x el dato luego abrire un post donde corresponda para k me echen un cable con la eleccion.
saludos

Desconectado gonzalez

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: asturias
Re:presentacion
« Respuesta #4 en: 09 Abril 2013, 13:02 »
Bienvenido,un saludo.

LOTE

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #5 en: 09 Abril 2013, 13:22 »
Saludos y bienvenido

NOVATO08

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #6 en: 09 Abril 2013, 13:58 »
Muchas gracias!! .
saludos

Desconectado tio_gil

  • Global Moderator
  • Oficial 1ª
  • ****
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 3099
  • Ubicación: Madrid - España
Re:presentacion
« Respuesta #7 en: 09 Abril 2013, 15:20 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado frangc40

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 1780
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
Re:presentacion
« Respuesta #8 en: 10 Abril 2013, 07:54 »
bienvenido
saludos desde galicia
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado wert

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2011
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Barcelona
Re:presentacion
« Respuesta #9 en: 15 Abril 2013, 22:49 »
Saludos y bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE