2

Autor Tema: Martillo de Bola  (Leído 1359 veces)

Desconectado Torre852

• Gurú
Martillo de Bola
« en: 21 Octubre 2014, 21:29 »
Buenas tardes a todos,

Hace mil que no entro asiduamente en el foro por falta de tiempo aunque cuando saco 5 minutos intento entrar a leeros.. Es poco pero menos es nada.

Tengo un fin de año bastante agobiado y esperando para que en un mes más o menos seamos 4 personas en mi casa jeje  .yupi .yupi

Bueno al lío, pongo esto aquí porque no es una venta ya que yo no vendo nada, pero mi pareja me dijo ayer que su padre había pillado una remesa bastante grande de martillos de bolas de la marca Zubi-ondo como los que pongo en las fotos de abajo.

Según me ha dicho mi pareja los quiere vender por 6€. Yo le he dicho que me reserve para mi un par de ellos. Tiene intención de salir a venderlos. No se cuantos tendrá o si son caros o baratos, pero si alguien está interesado que me avise y hablaría con el a ver cuantos me reservaría.

Para el que esté interesado que me avise por aquí y por el privado ya que no entro mucho.
Los martillos están en Madrid. Se podría recoger en Fuenlabrada o los mandaría por correo a cargo del interesado.

Si no es el sitio o se incumple alguna norma que los moderadores actúen en consecuencia con el post.

Saludos
Jose
« última modificación: 21 Octubre 2014, 21:30 por Torre852 »

Foro MetalAficion

Martillo de Bola
« en: 21 Octubre 2014, 21:29 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20