Autor Tema: Que os parece el SprutCAM?  (Leído 1215 veces)

Desconectado Newlathe

• Gurú
Que os parece el SprutCAM?
« en: 23 Septiembre 2015, 19:38 »
Hola, estoy intentando dar mis primeros pasos con esto del cam, ydespues de intentar vanamente procesar una imagen dxf en el lazzy cam para torno, me he puesto a buscar un programa, y mirando en youtube he visto estos dos videos

https://youtu.be/hrtS-WlLrqY

https://youtu.be/XzIEIl6HVbQ

Y la verdad es que me ha causado muy buena impresion. Lo conoceis?

Un saludo!!

Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, sierra de marqueteria electrica Einhell, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado nas sport

• Oficial de 2ª
Re:Que os parece el SprutCAM?
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre 2016, 14:31 »
pues tiene una pinta estupenda, yo ando empezando en esto y me esta costando dar un programa como este, el cual ya me pude descargar y con estos videos crear un par de diseños al azar solo por probar
me daria rabia aprendermelo y que despues no pueda usarlo o solo por x tiempo al ser version trial

la duda que me surge con este programa es:
 despues esto se conviete a codigo g y se trabaja desde mach3? o ordena directo al torno? esque en los videos no e visto esa etapa...muy importante por cierto
finalmente, tu que programa terminaste usando?
router cnc axyz, torno cnc tecma 250x550 , mig telwin, inverter+tig, taladro columna,compresor 40 litros y varias maquinas de mano mas

Desconectado kilgore

• Maestro
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre 2016, 14:46 »
Muchos programas son válidos si se dominan,  pero es más fácil resolver problemas y dudas si el programa es popular, te resultará más fácil encontrar tutoriales y grupos en foros...
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado nas sport

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 06 Noviembre 2016, 19:42 »
gracias por la respuesta
cual me recomiendas para hacer lo que es el diseño en si de la pieza que luego mandaria al torno? o cuales son populares para hacer el diseño y generar el codigo que mandare a mach3?

si genero la pieza en 3d (controlo bastante bien sketchup, es donde genero los diseños para la impresora 3d) luego lo puedo convertir a codigo g de alguna manera?
tambien controlo corel, y podria diseñar y exportar en dxf, pero le veo logica para una fresadora, pero no para el torno y nio se como se hace, ya intente pasar un diseño a mach3 y sale una cosa rarisima :'(

e buscado muchisimo, pero no veo claro como hacerlo, en la mayoria de tutoriales cargan el diseño y empiezan a explicar desde ahi, pero no se como generaron ese codigo g
luego de diseño encuentro algo, pero todo para fresadora

este hilo viejo lo encontre rebuscando, y tiene muy buena pinta el programa
la duda que me surge con este programa es:
 despues esto se conviete a codigo g y se trabaja desde mach3? o ordena directo al torno? esque en los videos no e visto esa etapa...muy importante por cierto
router cnc axyz, torno cnc tecma 250x550 , mig telwin, inverter+tig, taladro columna,compresor 40 litros y varias maquinas de mano mas

Desconectado becario10

• Gurú
« Respuesta #4 en: 06 Noviembre 2016, 19:46 »
Alguien sabe lo que vale este programa? y si es por módulos el que me interesa es para un router y fresado en 2.5D.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado nas sport

• Oficial de 2ª
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre 2016, 11:43 »
 Me llego un correo con la lista de precios, 1400 euros el de torno, de fresadora creo que es 2000, hay otro de 9995...
Definitivamente temgo que dar con otro programa 😢

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 07 Noviembre 2016, 11:43 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20