qwertyu

Autor Tema: Ayuda con letras en VCarve Pro de una pasada.  (Leído 701 veces)

Desconectado jotamachuca

• Aprendiz
  • *
Ayuda con letras en VCarve Pro de una pasada.
« en: 18 Octubre 2016, 18:53 »
Hola a todos!

Estoy hace poco trabajando con mi CNC, que la tengo hace bastante tiempo, pero no tenia horas en el dia para usarla.

Lo que estoy haciendo es algunos grabados de letras, pero lo que quiero es hacer letras con una sola pasada, algo como lo que sale en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=02OhFA7kRBs

Hasta ahora lo que he hecho es o dibujar el contorno de la letra, o engravar la letra completa, con varias pasadas.

Como se podria realizar esto en el VCarve Pro?? de hacer letras con solo una pasada

Espero sus comentarios :D

Saluods a todos!!

Desconectado manolomaravillas

• Ayudante
  • **
Re:Ayuda con letras en VCarve Pro de una pasada.
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2016, 19:49 »
muy facil... si el material mide ejemplo 10mm,,,,, a la herramienta editala y dile que su pasada de corte es 10mm o superior.
lo ara de una sola pasada xd

Desconectado pascu92

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2016, 20:22 »
a lo que te a comentado el comañero (que lleva todo la razon) voy a añadir que tienes que editar correctamente la herramienta que vas a utililzar.

yo por ejemplo tenia programadas herramientas de grabado a las que les ponia la medida que tenia que bajar. por ejemplo:

herramienta de grabado 1: 0.1mm por pasada.
luego vas al vcarve o donde lo hagas tu y le dices que coma 0.1mm y entonces te lo hara de una pasada.

yo también trampeaba el programa para que no me hiciera una pasada de 0.07mm y una ultima de 0.03mm (que alguna vez lo hacia pero con otros materiales mas espesos). para ello coges le dice que la herramienta puede comer 0.15mm (0.05mm mas de lo que necesitas) y así te lo hace de una pasada.

en v-carve hay letras de muchos tipos y depende del que selecciones te lo hara de distintas formas.

espero haber contribuido  .brinda
fresadora bf45 cnc

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2016, 20:22 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20