qwertyu

Autor Tema: Utillaje para fresadora.Suplementos multifuncion by Team Rural  (Leído 4685 veces)

Desconectado J-L-P

• Oficial de 1ª
Re:Utillaje para fresadora.Suplementos multifuncion by Team Rural
« Respuesta #15 en: 05 Julio 2017, 23:36 »
Estas hecho un crak Michel,aunque ese utillaje tiene un problema muy muy gordo y es que DA PENA USARLO NO SE VAYA A ARAÑAR!!!!
Te felicito compañero  .baba  .ereselmejor  .palmas

Desconectado Lete

• Oficial de 1ª
« Respuesta #16 en: 06 Julio 2017, 00:08 »
  Realmente, son hasta decorativas. Pero no han sido realizadas con esa intención. Estoy seguro que Michel me daría en la

cabeza con ellas por no usarlas.

Comentaba con él, que viene a ser como unas garras blandas, pero para la fresadora, siendo en este caso mucho más

versatil aún. Vi el año pasado en uno de sus trabajos como una pieza de tamaño superior a las dimensiones de la mesa,

se sujetaba con unas piezas de este tipo.

Desde aquí, gracias amigo, que las cuidaré, pero sabiendo para que se han hecho.

.bien .brinda .brinda  Lete.
« última modificación: 06 Julio 2017, 01:57 por Lete »

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #17 en: 06 Julio 2017, 00:15 »
Si es que hasta la colocación para la foto es perfecta. Éso le pasa por dejarlo todo tan bien hecho y acabado, que luego dan ganas de usarlo para las fotos de una publicidad. .bien .brinda

Desconectado olo

• Maestro
« Respuesta #18 en: 06 Julio 2017, 09:21 »
material de calidad, acabado impecable con brillo de vitrina de comedor , esta bien pero yo como no tengo fresadora vas a tener que poner algun ejemplo de como se utilizan  .fotografo
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado olo

• Maestro
« Respuesta #19 en: 06 Julio 2017, 09:32 »
quieto , no pongas nada lo acabo de ver en otras tecnicas y no me acordaba  ;D

Desconectado TEAM RURAL

• Gurú
« Respuesta #20 en: 06 Julio 2017, 10:18 »
OLO..en tamaño mas pequeño tambien se pueden utilizar para embridar piezas en un plato plano en el torno ;) .brinda

Tambien en un taladro de columna..en un plato divisor.. etccccc....donde la necesidad y la imaginacion  lo permitan.

Estas son unas fotos del año pasado cuando se fabrico mi utillaje..y a partir de ay santa bendicion porque lo uso muchisimo..a veces una idea simple se convierte en cojonuda.

el lete..genio y figura .bien

y esto es todo..nos vemos en la siguiente ñapa rural .brinda

« última modificación: 06 Julio 2017, 10:37 por TEAM RURAL »

Desconectado argo47

• Oficial de 2ª
« Respuesta #21 en: 06 Julio 2017, 11:02 »
Buenos días Michel.
Veo que usas el 3D taster, podrías decirme si se puede encontrar en la red el manual de usuario, en Hoffmann Group tiene un Garant pero no he podido encontrar el manual del usuario, hace tiempo que pensé en comprarlo pero antes me gustaría poder leer el manual para saber exactamente que se puede hacer con el y si vale la pena comprarlo, yo uso el palpador electrónico, el de la bola, la luz roja y el pitido.
Saludos y gracias

Desconectado TEAM RURAL

• Gurú
« Respuesta #22 en: 06 Julio 2017, 12:13 »
pones en yotube 3d taster y veras un monton de videos.
si quieres precision 3d taster obligatorio..todo lo otro son para salir del paso..
« última modificación: 06 Julio 2017, 12:16 por TEAM RURAL »

Desconectado operario112

• Maestro
« Respuesta #23 en: 06 Julio 2017, 12:24 »
Muy guapo el utillaje, la pena es que en Gran Canaria sería costoso o imposible hacer ese el almacén solo tiene unas pocas medidas en aluminio 5083 y otro poco no se si es en 2030 y el precio de un metro en esas medidas estamos hablando de 100 € para arriba un rato. En planchas y algún redondo si tiene en la gama de los 60XX y poco más.

Tendremos que probar a comprar en los almacenes de peninsula y ver si nos sale a cuenta o que algún compañero nos haga de enlace con correos.

Saludos

Novacila, contacte con un distribuidor de Tenerife que tiene barras de la serie 60xx, a unos 10 euros/kilo. es el unico que tiene algo. Si te decides a hacer alguna compra avisame, tanto en plaza como a peninsula. Podríamos probar a comprar fuera, ahora que no se aplica DUA.

PD: Michel, disculpa la intromision.
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #24 en: 06 Julio 2017, 14:34 »
10€ kg es un atraco, preguntar en broncesval , asi a ojo no mas de 4€ kg. Lo caro igual son los portes.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado novacila

• Oficial de 1ª
« Respuesta #25 en: 06 Julio 2017, 15:25 »
Aunque se encucia un poco el hilo, como algo anecdótico hoy llamé al almacén de la isla, 1 metro de 60x60 calidad 2030, 172€.

Ya nos pondremos de acuerdo los compañeros de la isla e isla vecina mediante privados y TLF para traer algo de broncesval y si nos sale un buen pico el trasnporte ya pediremos que alguien nos lo envíe por correos.

Saludos
Torno Belflex BF-520 C TME, Taladro chino con meza en cruz Bazus, sierra de cinta Ayerbe 115 SC, Fresadora Universal LAGUN FU1-LA en proceso de desempolve

Desconectado argo47

• Oficial de 2ª

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #27 en: 06 Julio 2017, 16:00 »
con perdon de Michel, en Broncesval  3 mts de alu 60x60 6082 t-6 cuestan sobre 110€+iva  , son sobre 30kg, creo que os compensara el tema del transporte viendo el precio del atraco que os dan por ahi los almacenes, broncesval tiene muy buenos precios para el transporte, preguntar.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado TEAM RURAL

• Gurú
« Respuesta #28 en: 06 Julio 2017, 18:44 »
argo47,,yo tengo los dos 3d taster..el garant digital y el haimer..los dos son muy buenos,,las puntas del garant algo  mas baratas..y el garant tiene una precision de 5micras y el haimer de 1 centesima esto hablando de medicion de escala..los que mas años e usado son los haimer y son a toda prueba..mas no te puedo decir..elige el que mas te guste.

y al resto..en mis hilos podeis hablar de lo que os de la gana..pero haber..sin que se convierta en un chat..si no ya sabeis,,mensajes privados y arreglais los asuntos ;)

Desconectado olo

• Maestro
« Respuesta #29 en: 06 Julio 2017, 19:20 »
gracias michel ,nunca te acostaras sin saber una cosa mas  .bien

Foro MetalAficion

« Respuesta #29 en: 06 Julio 2017, 19:20 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20