Autor Tema: NOTA DE AGRADECIMIENTO  (Leído 1139 veces)

Desconectado operario112

• Maestro
NOTA DE AGRADECIMIENTO
« en: 16 Enero 2018, 09:06 »
Hace un par de meses un compañero preguntaba por unos angulos para fijar unas reglas digitales, casualmente tenia unos en casa que no pensaba utilizar y se los cedí a este compañero.
Ayer recibo un paquete, mmmm y esto que es?
 Este mismo compañero me hacia un obsequio. Este acto, para mi tiene un valor increible, no solo el valor economico, que lo tiene, sino el detallazo que se ha marcado. Estas cosas son las que hacen este foro tan grande, por eso he dicho en alguna ocasion que somos como una gran familia de desconocidos.
Vaya desde aqui mi agradecimiento al compañero FORANE, permitanme ponerlo en mayusculas porque lo merece.
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

avastado

• Visitante
Re:NOTA DE AGRADECIMIENTO
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2018, 09:19 »
Efectivamente, estas cosas son la salsa del foro. Y aún más, con la vida que te puede hacer tropezar con gente impresentable y hasta peligrosa y que te pueden dejar pa l'arrastre, estas cosas aún se agradecen más y hacerte ver que no todo el mundo es igual.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2018, 22:35 »
Aún hay esperanza. Sigue existiendo buena gente y gente buena. Lo importante es no como hace mucha mucha gente tomar a la buena gente por tonta. Al contrario debemos valorarla mucho más.
Saludos.

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2018, 23:12 »
A La gente buena, se la ve enseguida por sus acciones y forma de actuar.
A la gente mala, se les cala casi enseguida exactamente por lo mismo. Solo hay que tener un poco de "tablas" y no fiarse del primero que llega.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-16+Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladros de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2018, 23:21 »
No fue nada, Germán. El acto tuyo fue de agradecer más. Gracias a ti, pude colocarle a mi fresadora Warco un visualizador de cotas, de la que pondré algunas fotos en este Foro.
Un abrazo y estoy a tu disposición. Saludos a todos
Optimum 320X630/Altivar 71 (trif-trif)/DRO; Enco Unimat 3; Elewer 9X20/ Commander SE(mono-tri); fresadora Warco 6X36"/Altivar 31(trif-trif); Limadora Atlas 7" (Altivar31 trif/trif.). Sierra Rockwell-Delta 14" Etc.

Desconectado XLR

• Gurú
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2018, 23:37 »
 .yupi .yupi

otro "poroto" que suma Forane  .palmas .palmas .palmas

(porotos es lo que usamos por aquí para contabilizar puntos en juegos de cartas)  ;D

realmente Forane sos un user respetable en todo sentido (y con buen gusto musical  .yupi .yupi .yupi )

saludos  .brinda

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2018, 16:26 »
Me sumo por completo a todos los mensajes de este hilo.
Con los años en este foro he tenido muchas experiencias.. bastantes de ellas  desagradables que me dejaban un mal sabor de boca y me hacian aparecer idiota.
Pero en otras habia agradecimiento, compañerismo y amistad y cada una de ellas me compensaba con creces y me hacia estar mas unido al foro.
En este foro me he encontrado a Forane y a muchos mas Forane,. a muchos los he conocido personalmente y a otros no pero en todos ellos he encontrado a muy buenas personas (porque G a D ,. aun las hay) y  a excelentes y muy buenos amigos por lo que me comnsidero orgulloso y un privilejiado.
Aprovecho este mensaje para decirles a todos esos amigos que la semana antes de fiestas se me complico la salud,. lo he pasado bastante mal pero lo peor ya ha pasado y estoy en franca mejoria.
Lo unico que me queda es la perdida de 20 kilos,. de 95 a 75 pero en todo hay que ver el lado bueno o sea, la botella medio llena.
Como me he quedado como un figurin,. pienso que a lo mejor puedo ligar y correrme alguna aventura ¿no os parece?
Un fuerte abrazo a todos.

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2018, 22:44 »
Me alegro de tu restablecimiento Antonio.
Tu tambien eres una de esas personas buenas a las que merece la pena conocer, que te preocupas por los demas aunque no se preocupen por ti.
Bravo por ver la botella "medio llena" no sirve de gran cosa verla medio vacia.
Un fuerte abrazo y recuperate del todo, porque las buenas personas engrandecen el foro y este misero planeta.  .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-16+Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladros de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

avastado

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2018, 23:00 »
Hola Martí, yo también me alegro de tu mejoría y lamento las dificultades de salud. Ya me di cuenta de que se te leía poco últimamente y te eché en falta.

Un saludo.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #9 en: 24 Enero 2018, 07:24 »
Saludos señor Antonio. Ahora estará más ligero para bailar. Me alegra leerlo de nuevo. Le dejo alguna canción por la Taberna para que aproveche ahora que está como un pincel para que se anime.
Saludos.

Desconectado operario112

• Maestro
« Respuesta #10 en: 24 Enero 2018, 12:27 »
Hombre, Antonio, me alegra mucho volver a leerte.
Hace un par de semanas que echaba de menos tus comentarios. Por esta vez, no te pondremos falta, pero que no se repita, jajaja.
Saludos.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado Forjador de sueños

• Oficial de 1ª
« Respuesta #11 en: 24 Enero 2018, 14:30 »
Me alegro mucho de que te encuentres bien Antonio. Lo  de los kilos perdidos se soluciona en la próxima kDD , si te lo permiten todas las novias que te van a salir  . Un fuerte abrazo
torno microtor A-160-M, taladro REXXON 10"  y  mucha herrmienta

Desconectado nevada 2012

• Maestro
« Respuesta #12 en: 24 Enero 2018, 15:33 »
Antonio...ahora comprendo porque hace dias no sabiamos de ti...me alegra tu recuperacion,lo de los kl tambien esta bien,(dice mi medico,que los que sobran,son una carga inutil),un abrazo,maestro.
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #13 en: 24 Enero 2018, 18:22 »
Graciasa todos.
Ya se que es una mala noticia pero aqui me tendreis mucho mucho tiempo mas dandoos la lata.
Os quiero a todos.

Desconectado doscajuan

• Oficial de 2ª
« Respuesta #14 en: 24 Enero 2018, 19:16 »
Hola Antonio. Me sumo a los mensajes de animo de los compañeros y a seguir adelante que personas con tu buen hacer y generosidad engrandecen este foro. Animo.
torno Cumbre 022, fresadora Jarbe, cepilladora Azkara 400, sierra Uniz

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 24 Enero 2018, 19:16 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20