qwertyu

Autor Tema: ¿Qué opinais de éste compresor de aire?  (Leído 1495 veces)

Desconectado Jotakies

• Aprendiz
  • *
Re:¿Qué opinais de éste compresor de aire?
« Respuesta #15 en: 16 Mayo 2018, 09:59 »
Hola, yo tengo uno parecido pero de 50L y 3hp, marca cevik q hace cosas majas brico y fiables, seguramente el fabricante de este compresor es el q se los hace, diseño parecido, filtros de aire igual (de malos)...
Para el uso q dices, de sobra, los 413 l/min  serán mentira (380 ya estará bien) y menos con esos filtros de aire, q son muy restrictivos. Motor con dos pistones aunque de acción directa, motor potente, carter de aceite, cilidros en fundición de hierro (fundamental), manoreductor y salida directa... y por ese precio... con buen aceite, y dandole más entrada de aire me parece estupendo. El q aconseja el forero, valdrá 5 o 6 veces lo de este.
Puse hace tiempo un post, para modificar la entra de aire, simplemnte use una espuma de filtro de una moto, aumentando la seccion de entrada de aire y va bien,sds.

Comparto tu opinión. Yo tengo el mismo y de momento estoy muy contento, me costo 200 y pico y me mueve esta pistola sin problema: http://www.edmi.es/producto.php/es/Llaves-de-impacto-neumaticas-3-8-Ingersoll-Rand/334.  Lo que echo en falta seria mas calderin para soplar. Yo tengo 50L, aun así por espacio el de 100L ya era demasiado, ademas que tampoco lo uso a diario.

Desconectado chapiz

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 29 Mayo 2018, 10:32 »
Para el uso que le vas a dar al compresor, sería mejor que miraras alguno de tornillo de segunda mano o algo asi, uno nuevo puede salirte bastante caro, pero si no vas a tener el problema del caudal con cualquier compresor pequeño que uses.

Desconectado mruize85

• Ayudante
  • **
« Respuesta #17 en: 12 Junio 2018, 21:56 »
Estos compresores compactos, a parte de ser más exigentes mecánicamente para el motor debido a las vibraciones, no pueden estar funcionando todo el tiempo pues sus motores son de clase S3 50%. Ésto significa que tendrás que dejarlo tanto tiempo en reposo como tiempo esté funcionando o te saltará el protector térmico todo el tiempo (si es que lo lleva y no se quema directamente el motor).

Si le vas a dar algo de uso mejor gastarse 100-200€ más en un compresor de correa cuyo motor sea de clase S1 que tener que comprar un segundo compresor poco después. A veces queriendo ahorrar acabamos gastando de más...

Foro MetalAficion

« Respuesta #17 en: 12 Junio 2018, 21:56 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20