Autor Tema: obito de uno de los nuestros  (Leído 2457 veces)

Desconectado Magirus

• Gurú
Re:obito de uno de los nuestros
« Respuesta #15 en: 02 Marzo 2018, 23:02 »
Descanse en paz.

No me esperaba la noticia. Hace tan solo unos días respondió en un hilo que abrí pidiendo ayuda con un embrague.

Un gran compañero del foro y una excelente persona.

Tuve el placer de conocerlo en casa de Antonio Martí hace unos años y aunque luego no nos vimos más que de tarde en tarde guardo un grato recuerdo de él.

Espero que allá donde estés, amigo Francisco, tengas a tu disposición un buen taller.
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #16 en: 02 Marzo 2018, 23:06 »
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Sus mensajes en el foro siempre nos lo recordaran.

Desconectado jcmota

• Maestro
« Respuesta #17 en: 02 Marzo 2018, 23:19 »
Ahora que lo pienso, hace tiempo que no escribía en el foro (o al menos yo no he visto respuestas suyas desde hace algún tiempo). Gracias a sus trabajos y sus aportaciones aquí en el foro, su memoria permanecerá durante mucho tiempo. Mis condolencias a la familia y sus seres queridos, que descanse en paz.
Torno Warco 250 VF, Fresadora Optimun BF20L, sierra de cinta Femi 780XL, prensa casera 15Tn.

Desconectado fernandonatur

• Maestro
« Respuesta #18 en: 02 Marzo 2018, 23:19 »
Una pena, mi más sentido pésame a su familia y amigos.
torno Ramo A30, fresadora Jarve cabezal Lan-Bat, combinada Supa R-29 S, y diversa maquinas eléctricas de mano.  El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado Hugo Turn

• Oficial de 2ª
« Respuesta #19 en: 02 Marzo 2018, 23:21 »
Una gran pérdida. Mis condolencias a familia y amigos.

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #20 en: 02 Marzo 2018, 23:23 »
Vaya, coincido con jcmota, yo tbn le había hechado de menos. Descanse en paz, un abrazo a su familia y amigos.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #21 en: 02 Marzo 2018, 23:31 »
Hace poco escribió en un post de unos rodamientos cónicos. Antes fui a mirar porque me sonaba de que había escrito.

Desconectado Alejandro

• Oficial de 1ª
« Respuesta #22 en: 02 Marzo 2018, 23:33 »
Mi mas sentido pésame a su familia. Que en paz descanse
Optimun D250X550, Sierra Cinta TR-1, Inverter Solter 160 Amp, Lijadora de Banda + Disco Fartools,Oxicorte, Esmeriladora, herramientas electricas de mano a saco!, Fragua de carbon, yunke.....................

Desconectado llopart

• Ayudante
  • **
« Respuesta #23 en: 03 Marzo 2018, 00:01 »
Mi mas sentido pésame D.E.P.

Desconectado antolmos

• Gurú
« Respuesta #24 en: 03 Marzo 2018, 03:56 »
Una gran pérdida.  Te recuerdo muy grátamente de la primera quedada de Levante en casa de A. Martí.  Allí nos mostraste tus expléndidos motores de avión.  Nos dejaste con la boca abierta.  No puedo creer que no nos vayamos a ver más.
Descansa en paz, amigo.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado SebaPerez

• Oficial de 2ª
« Respuesta #25 en: 03 Marzo 2018, 05:54 »
Gracias a sus aportes a este foro, sus espléndidos motores o sus explicaciones en su canal de YouTube siempre estará con nosotros. Compañero no te digo adiós, te digo asta luego
Torno mg bv20l, plasma 16mm, soldador inverter con tig, fresadora wanderer, sierra de cinta optimum s122g, tig ac/dc welbach alpha 225, torno dx1000 en largo proceso de restauración, hilo esseti 250, cutting 3ts y muy poco tiempo libre

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #26 en: 03 Marzo 2018, 06:52 »
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos , perdemos unos grandes consejos de este compañero .
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado varoniberico

• Gurú
« Respuesta #27 en: 03 Marzo 2018, 07:17 »
Siempre es muy triste encontrarse con noticias como estas, y aunque no pude conocerlo en la quedada de Levante  seguía con mucho interés sus trabajos por la afición al aeromodelismo .
COMPAÑERO, Descansa en paz; y a sus mas allegados mi mas sentido pésame.

Si existe otra vida te deseo el mejor espacio  posible para desarrollar tus trabajos.

Hasta siempre compañero.
"Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito."

Desconectado Ocelote

• Oficial de 1ª
« Respuesta #28 en: 03 Marzo 2018, 08:43 »
Sus trabajos eran admirables, era de los que aportaban, abrazos para sus allegados
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado delcano

• Fundadores
  • Gurú
  • **
« Respuesta #29 en: 03 Marzo 2018, 11:06 »
En nombre de todos los responsables de Foro, nuestras mas sentidas condolencias a la familia.
Deja para nosotros cosas como el diseño del motor de tres cilindros que diseñó y realizó conjuntamente con Constructor, F3checa y Carpin.

Foro MetalAficion

« Respuesta #29 en: 03 Marzo 2018, 11:06 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20