Autor Tema: MECANIZADO DE LAS REGLAS DE PRECISION  (Leído 884 veces)

Desconectado antolmos

• Gurú
Re:MECANIZADO DE LAS REGLAS DE PRECISION
« Respuesta #15 en: 09 Mayo 2018, 12:04 »
Ale Javier.  Qué partido le estás sacando a la superfresadora.
Yo aun las tengo en la terraza, en espera que les de un poco más de sol. Porque agua, ya les ha dado varias veces.
A ver si quedamos algún día y nos enseñas tus instalaciones. Que las mías ya las has visto.   .bien .bien
Y de paso pues  .brinda .brinda

Un abrazo
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado lamartinada

• Ayudante
  • **
« Respuesta #16 en: 09 Mayo 2018, 15:27 »
Gracias por compartir con tanto detalle. Así aprendemos los demás. ¿Qué es la estabilización y el rasqueteo? Nunca había leído sobre ello

Desconectado antolmos

• Gurú
« Respuesta #17 en: 09 Mayo 2018, 18:04 »
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #18 en: 10 Mayo 2018, 07:31 »
Buenos días antolmos , cuando quieras me llamas y quedamos para ver mi cueva metalera .  .brinda
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #19 en: 10 Mayo 2018, 07:47 »
Hola lamartinada , el compañero antolmos ya te a puesto dos hilos con las dudas que tienes pero te explico simplificado .

Una pieza de fundición recién hecha tiene que estabilizarse para que las tensiones se queden libres y estables , y luego de mecanizar vuelven a tensionar por que las e modificado , a pesar de ser hierro fundido que es el metal que menos tensiones adquiere ya que es un material muy poroso , por eso las maquinas herramientas son de fundición .

El rasqueteado es para hacer la superficie con la maxima planitud , y como se realiza a mano con la rasqueta muy poco a poco y cada toque de rasqueta quitas solo 2 o 3 milesimas no se calienta la pieza y no se torsiona .

Espero que lo hayas comprendido .  .bien
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado lamartinada

• Ayudante
  • **
« Respuesta #20 en: 14 Mayo 2018, 13:33 »
Me ha quedado perfectamente claro con lo que me has comentado y he leído. Muchas gracias, siempre se aprende algo nuevo  ;)

Foro MetalAficion

« Respuesta #20 en: 14 Mayo 2018, 13:33 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20