2

Autor Tema: Variador fuji  (Leído 322 veces)

Desconectado yakirrin

• Ayudante
  • **
Variador fuji
« en: 19 Mayo 2018, 19:56 »
Buenas,os comento me an dado este variador pero no tengo ni manual de conexión ni de programación en principio lo conectó y todo bien y le doy a iniciar y me sale error4 que no se que significa por lo que estoy un poco perdido si por casualidad alguien tiene este variador y sabe por donde van los tiros o me pueda orientar se lo agradecería porque yo estoy estancado gracias un saludo

Desconectado Manum

• Oficial de 1ª
Re:Variador fuji
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2018, 13:59 »
Hola yakirrin, parece que lo tienes conectado a monofasica, si es asi y antes lo tenian conectado a trifasica, el error puede ser que detecta baja tension de entrada o falta de fase, en algunos casos se puede configurar para que admita tensiones por debajo de la que deberia tener en la entrada y por otro lado tambien en algunos casos es posible desabilitar la proteccion por falta de fase, en todo caso intenta conseguir el manual porque si es de los que no tiene pantalla alfanumerica y solo te da un numero de parametro, te va a ser dificil configurarlo por no decir imposible.
Un saludo.
torno quantum 210/400, taladro de columna b-20, esmeril legna 200mm y herramientas de mano varias

Desconectado yakirrin

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2018, 14:19 »
Si lleva una pantalla alfanumerica y hay mogollón de parámetros a configurar y como bien dices sin el manual va a ser cosa de magia hacerlo funcionar pero e mirado por internet y de momento nada seguire buscando a ver porque la verdad tampoco se de cuantos kw es y lo mismo para mover un motor de 3kw que es para lo que pensaba yo no me sirve,mañana le echaré una foto a la pantalla con el error que sale a ver si alguien le suena este inversor y los tipos de errores que suele dar,gracias por la respuesta un saludo

Desconectado antolmos

• Gurú
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2018, 21:15 »
Hola,  yo tengo un fuji de 1,5 kW,  y tengo el manual,  pero no se si te servirá, porque sirve para varios modelos.
Pon aquí una foto de la placa de características, y así sabremos el modelo exacto, y poderte ayudar.
Saludos,
Antonio,
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado yakirrin

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2018, 21:10 »
Esto es lo único que e encontrado pone el numero de serie y el tipo espero con con eso tengas suficiente porque más números no pone,lo que si que me e dado cuenta que lleva un pilotito rojo que al darle corriente al variador siempre está encendido no se si es normal si el tuyo lo lleva también y está apagado y a mi me indica algún fallo de algo no lo se esto es hablar por hablar pero bueno mientras más detalles de mejor no, y mil gracias como siempre por la ayuda

Desconectado jgcazorla

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2018, 23:13 »
Hola!
A ver si te sirve este manual, que creo que es que le corresponde a tu variador.

https://www.fujielectric-europe.com/gallery/download/download_369/g7s_ex_manual_english.pdf

Un saludo
« última modificación: 22 Mayo 2018, 23:32 por jgcazorla »

Desconectado antolmos

• Gurú
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2018, 23:20 »
Hola, pues con los datos que has puesto, tu variador es de 2,2kW
Te he encontrado el manual. El problema, por lo menos para mi, es que está en inglés.

https://americas.fujielectric.com/files/FVR-G7S%20instruction%20Manual.pdf

En este enlace está el manual,  y te lo puedes descargar de ahí.
Lo de la lucecita,  no se que puede ser.
Pero te pongo el manual del mío, por si te sirve de algo. Este si que está en español:

https://www.fujielectric-europe.com/gallery/download/download_336/mes_c1en.pdf

Saludos, y espero que te sirva, y que soluciones el problema.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado yakirrin

• Ayudante
  • **
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2018, 23:30 »
Pues por el tamaño del variador yo pensaba que era de más kw, pues nada me tocará ver el manual en inglés a ver si puedo traducirlo y eso,gracias a todos ya os contaré que tal

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2018, 23:30 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20