Autor Tema: presentacion  (Leído 79 veces)

Desconectado srlopez

• Aprendiz
  • *
presentacion
« en: 19 Mayo 2018, 23:14 »
hola a todos me presento, soy de asturias,del norte,cerquita del cantabrico,llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de este foro y por fin os pido permiso para poder participar en el........espero poder aportaros algo(que lo poneis complicado)pero bueno.me parece que no estaria bien empezar ya preguntando cosas a saco por que voy a parecer un interesado,pero a veces uno se frustra al ser un completo ignorante en algunas cosas y.... aqui estoy.gracias al foro por lo que ya aprendi de el solo leyendolo,sin pertenecer a el

Desconectado srlopez

• Aprendiz
  • *
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2018, 23:31 »
mañana pondre alguna foto de unas plaquitas y unos portas por que los compre de segundamano y no me valen....las compre junto con un tornomini 250-750 y despues de unos dias de hacerle una base para apoyarlo me doy cuenta de que las plaquitas son muy grandes....esta tarde se me ocurrio preparar una herramienta casera para atornillarlas pero primero queria escuchar uestra opinion...gracias

Desconectado srlopez

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2018, 00:02 »
el torno es un belflex 250-750 (de segunda mano) venia con dos platos de 125 con mesa,cambio rapido varias cajas de plaquitas,varias herramientas de corte,unas para poner placas y otras no,otro plato plano una base y un reloj,un calibre....pintura....un monton de cosas y el problema que tengo es que no se que plaquitas llevan las herrammientas que yo tengo...

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2018, 00:02 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20