Autor Tema: Ayuda ¿Donde conseguir pletinas de 5160 o acero de similares características?  (Leído 350 veces)

Desconectado Odicolt

• Aprendiz
  • *
Hola a todos disculpad de antemano si no es aquí donde puedo realizar esta consulta, veréis estoy empezando en este mundillo que he descubierto que es apasionante. Me gustaría realizar mis primeros cuchillos como aficionado, El problema es que estoy buscando pletinas de acero 5160 porque me lo han recomendado por sus características y por las facilidades de templado y revenido, pero no encuentro por ningún sitio y me gustaría empezar con pletinas para ir poco a poco y no con ballestas usadas.

¿Sabéis donde puedo comprar este acero en pletinas o alguno que sea similar en cuanto características de  templado y revenido?. Os agradecería mucho vuestra ayuda porque he buscado por internet en muchos sitios y no hay forma, ademas de que necesito solo unas pletinas para empezar. La verdad es que estoy un poco desesperado y si me echáis una mano os lo agradecería mucho. Yo soy de Murcia pero no me importa pedirlo donde haga falta o acercarme a por el si no esta muy lejos. Muchas gracias todos y más gracias por todo lo que estoy aprendiendo de todos los maestros de este foro. Un saludo   

Desconectado jubilado

• Gurú
http://tienda.suministrosparacuchillos.com/es/4-aceros-al-carbono-para-cuchillos
No se si habrá tienda fisica por tu zona que lo suministren, si no, aqui tienen diferentes materiales.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
El otro dia recivi un privado de un usuario que puso un enlace a una empresa de la que es comercial. Había puesto un mensaje que fue retirado por publicidad. Más adelante tenia pensado ponerlo en el indice de comercios.

Te paso la info que me enviado. Parece muy amable , creo que te atenderán bien. Hacen envios. te dejo el catalogo.

www.acerosllobregat.com/wp-content/uploads/2016/07/CATALOGO_2016_2017_WEB.pdf