Autor Tema: duda para adquirir tipo de fresadora  (Leído 201 veces)

Desconectado vilcheria

• Aprendiz
  • *
duda para adquirir tipo de fresadora
« en: 06 Junio 2018, 04:50 »
hola queridos colegas ...! me presento!!! la verdad que hace un tiempo que no sigo al foro y hoy me surge un interrogante .
tengo pensado adquirir una fresadora de torreta para agrandar mi potencial de trabajos en mi taller de torneria en la cual me dedico alas reparaciones ,y es entonces dondde nace la duda por que no tengo experiencia en el tema :   
 Que me conviene comprar ;de torreta con variador de velocidades con motor de 5hp  o  de torreta con cono poleas y engranajes  y motor 3hp la verdad que me pregunto por el torque a bajas vueltas en el caso de variador,  tambien  la cono polea con engranajes trae usillo horizontal ....algun usuario de ambas que me pueda asesorar un poco  ..

desde ya agradesco el espacio .Saludos
torno wing1640  + wing 2080 ;frezadora zx45 soldadora essab 318 ;  tig tauro powermaster 250 ac,dc

Desconectado llaurisio

• Maestro
Re:duda para adquirir tipo de fresadora
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2018, 11:49 »
Hola vilcheria , mi punto de vista depende que tipo de mecanizados que tengas que hacer , y con esa información elijes la maquina con un 20% mas de capacidad y potencia .

Aun así siempre te quedas corto .
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Foro MetalAficion

Re:duda para adquirir tipo de fresadora
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2018, 11:49 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20