qwertyu

Autor Tema: SOS necesito fresadora en Valencia  (Leído 246 veces)

Desconectado luis1965

• Aprendiz
  • *
SOS necesito fresadora en Valencia
« en: 12 Junio 2018, 00:28 »
Hola, dirigido a algún forero de valencia que tenga una fresadora.
Tengo mi moto parada desde hace más de 7 meses, empecé a modificarla para mejorar prestaciones y no la he podido acabar por falta de formalidad de muchos talleres donde fui a encargar unos pequeños trabajos, la cuestión es que después de pasar por varios sitios o encontrar presupuestos desorbitados, al final me quede sin dinero y he tocado fondo y no puedo acabar 2 tonterías porque se me rompió un piñón dentado de mi pequeña fresadora y ya no pude acabar una de las piezas que es una platina de acople de la pinza delantera del freno.
Estaría muy agradecido si alguien me hecha un cable y pudiese ayudarme con 2 operaciones de mecanizado muy sencillas, pero como digo no tengo ni un céntimo y aunque quisiera pagar en estos momentos me es totalmente imposible, aunque a cambio yo podría arreglar alguna cosa del coche de la persona que pueda echarme un cable.
Si hay alguien de Valencia que tenga una fresadora y sepa manejarla por favor enviarme un privado con el email para quedar, estaría muy agradecido.
Muchas gracias.

Desconectado Vickiexr

• Aprendiz
  • *
Re:SOS necesito fresadora en Valencia
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2018, 06:48 »
The most important thing is to know about the source of these content.

Foro MetalAficion

Re:SOS necesito fresadora en Valencia
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2018, 06:48 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20