Autor Tema: COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2  (Leído 112392 veces)

ricalpe

  • Visitante
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #345 en: 29 Agosto 2014, 00:09 »
Enrique, en principio a mi tambien me falta el indice, pero veo que al compañero Fausto le sobra uno así que le mando un MP con mis datos para que me lo envie cuando pueda, siempre que tu no tengas inconveniente.

Por los problemas que ya he comentado motivó que dejara aparcado el tema de la plegadora, que, ahora retomo nuevamente junto a otras actividades.

Gracias Enrique ya ti tambien Fausto y al resto de compañeros.
« última modificación: 29 Agosto 2014, 03:08 por ricalpe »

Desconectado EGARGALLO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Ceuta
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #346 en: 31 Agosto 2014, 10:52 »
Hola Ricardo

Espero que estés repuesto , por supuesto que no tengo inconveniente alguno,  ya que empiezas no me pertenecen ,  son de todos los que hemos intervenido.

Por lo tanto espero que Faustino te mande la pieza directamente .

Un saludo Enrique

P/s  Faustino  , no hace falta que me trates de don.
Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL

fausto

  • Visitante
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #347 en: 31 Agosto 2014, 11:14 »
De acuerdo Enrique no mas don, naturalmente que le enviare la pieza directamente a Ricardo, mañana mismo lo hago.

Gracias.
Fausto

Desconectado EGARGALLO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Ceuta
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #348 en: 24 Octubre 2014, 08:25 »
Hola a todos

Ya ha pasado bastante tiempo desde que se hizo el ultimo envio

Como desde entonces no ha habido mas reclamaciones voy a cerrar el asunto, este fin de semana preparo la liquidacion de los últimos envíos , y una vez me respondáis que hacer con los sobrantes , actuare en consecuencia , al igual que me pidieron los anteriores compañeros de la compra.

La intención es salvo el que pida que se lo envíe, donar el sobrante al foro

Un Saludo
Enrique
Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL

fausto

  • Visitante
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #349 en: 24 Octubre 2014, 19:53 »
Hola Enrique,
por mi parte la donación al foro me parece perfecto.

Lo que si quiero es darte las gracias nuevamente por el gran trabajo que has hecho, que sin tu organización, trabajo desinteresado, etc. esto no hubiera llegado a buen puerto.  .ereselmejor

También quiero, naturalmente, dar las gracias a F3Checa, el padre de la criatura que gentilmente nos ha cedido los planos y gracias a todo esto estoy aprendiendo mucho. .palmas

No puedo olvidarme de Jobolo que siempre le puedes preguntar, y que ha hecho un tutorial fantástico, que aparte del padre es el único, que yo sepa,que ha terminado la plegadora.  .palmas

Un abrazo a todos.

Fausto

Desconectado quevinn

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: cambrils (tarragona)
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #350 en: 24 Octubre 2014, 20:04 »
yo aun tengo que empezar a montarla, estoy muy liado y no se cuando podre,
estoy de acuerdo en donar al foro si sobra algo.

muchas gracias por todo  .palmas .palmas
cumbre c160, fresadora minitago, tronzadora cori,
inverter solter,  GYS SMARTMIG 162

Desconectado joxean

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jul 2011
  • Mensajes: 108
  • Ubicación: navarra
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #351 en: 25 Octubre 2014, 22:40 »
Por mí, lo que tú decidas bien hecho estará  .bien. Muchas gracias a todos por el trabajazo que os habéis pegado y a ver si algún día la puedo montar  .brinda
Taladro de columna imaport tr 20 t, sierra de cinta para metal quantun s91g, torno optimun 240x500G

j5lobo

  • Visitante
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #352 en: 28 Noviembre 2014, 12:48 »
Buenas a todos
tras leerme el hilo del tirón me encantaria poder adquirir una si alguien tiene intencion de venderla que me lo diga y estaria encantado de comprarsela este montada o despiezada
Muchas gracias.

Desconectado MARCOS64

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: ZARAGOZA
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #353 en: 10 Diciembre 2014, 17:10 »
Hola j5lobo, como comente en su día si alguien esta interesado se la vendo pues esta tal y como la recibí y no me veo montándola pues ando liadisimo con otras cosas.
Si quieres me llamas y hablamos.
Gracias
Saludos
MARCOS64 - 696467924

j5lobo

  • Visitante
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #354 en: 11 Diciembre 2014, 07:12 »
hecho.....encuanto saque un rato te llamo

pardal74

  • Visitante
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #355 en: 11 Diciembre 2014, 12:04 »
buenas a todos!! acabo de entrar en el foro, viendo un poco todo, creo que es genial.

Por el tema de la dobladora supongo que llego tarde, pero si hubiese posibilidad de conseguir alguna que sobrara, o que no quiera, pueda hacer la suya estaría interesado en conseguirla. sin mas felicitar al diseñador, ya toda la gente que se lo ha estado trabajando para poder hacer la compra.

Un Saludo!!!

Mckorr

  • Visitante
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #356 en: 09 Marzo 2015, 13:26 »
Buenos días!

Antes que nada agradeceros a todos la creación y mantenimiento de este foro, en el que estoy aprendiendo mucho. Sin él y vosotros tardaría y me costaría mucho más. Gracias especialmente a los que lo hacen posible y lo mantienen. Y para demostrarlo, una donación.
Un saludo,

ALFMADRID

  • Visitante
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #357 en: 11 Septiembre 2015, 17:24 »
buenas a todos!! acabo de entrar en el foro, viendo un poco todo, creo que es genial.

Por el tema de la dobladora supongo que llego tarde, pero si hubiese posibilidad de conseguir alguna que sobrara, o que no quiera, pueda hacer la suya estaría interesado en conseguirla. sin mas felicitar al diseñador, ya toda la gente que se lo ha estado trabajando para poder hacer la compra.

Un Saludo!!!

Buenas tardes pardal74, hace muuucho tiempo que no entro en el foro y acabo de ver tu mensaje, no se si aun estas interesado en la plegadora, me apunte al tema de la compra conjunta porque estaba metido en un proyecto para el que me habria venido de perlas pero que al final se quedo en nada y la verdad es que el paquete que recibi de Enrique esta tal cual me lo envió, ahora mismo ando metido en otras cosas y no creo que me ponga  ya a montar la plegadora.
Si alguien esta interesado en comprarla estare encantado a vendersela.

Un saludo a todos  .bien

ALFMADRID

  • Visitante
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #358 en: 25 Octubre 2015, 17:35 »
VIENDO QUE HAN SIDO VARIOS LOS QUE SE HAN INTERESADO POR LA PLEGADORA AVISAROS QUE YA ESTA VENDIDA.

Un saludo
« última modificación: 25 Octubre 2015, 18:04 por carpin »

j5lobo

  • Visitante
Re:COMPRA CONJUNTA PLEGADORA DE CHAPAS F3CHECA V2
« Respuesta #359 en: 03 Mayo 2017, 09:24 »
bueno pues despues de comprarla con tanta ilusion al final no la he montado y como suele pasar ....no tengo tiempo para ello con lo cual sigo llendo a plegar a si que si alguien esta interesado ....esta tal y como la recibi la pongo en venta por el dinero que pague.
Javier Lobo 619248584