Autor Tema: Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500  (Leído 174423 veces)

borondes2010

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #375 en: 27 Mayo 2013, 21:01 »
SABIA YO QUE LA COSA SUBIA DE LO 10MM JA JA...el próximo dia que vaya a tu CUEVA le voy a retorcer las entrañas a tu amutio a ver de lo que es capaz...ja ja eso si en cortas para que le duela mas...ja ja ESPEREMOS la multifix suiza que tienes aguante el tiron...ja ja la original de amutio lo aguanta sobradamente .brinda

Trasgu

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #376 en: 27 Mayo 2013, 23:08 »
Avisar cuando os parezca y se hace un video rápidamente.

Yo con que el Torno eche a andar ya me conformo jaja. Me da a mi que al principio voy a andar con muchos remilgos a la hora de meterle caña hasta que se me vaya perdiendo el respeto jaja.


Petete

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #377 en: 28 Mayo 2013, 00:02 »
Terroristas del metal..........Abusones,si fueran a pedal..........

Duallight

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #378 en: 28 Mayo 2013, 00:53 »
Que salten las virutas!!!
Que salten las birras!!!
Que salten las botellas de cidra!!! ;D ;D ;D
Y yo tan lejos :'( :'( :'(

borondes2010

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #379 en: 28 Mayo 2013, 08:21 »
Y mi pobre pinacho que no puede dar mas de 10mm de pasada...agggggggggg vaya patata de torno que tengo...ja ja

Petete

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #380 en: 28 Mayo 2013, 14:06 »
Pero .....¿qué pasa? ¿teneis prisa? Esto es Metal aficion, creo.......y si se dan pasadas muy grandes se termina muy rápido de hacer viruta. Entonces........¿Donde está la diversión?
En mi Cumbre doy pasadas de 28mm y en cinco minutos Zas se me acaba el curro.......cachis tengo que hacerme con algo que no sea tan potente y me dure mas.
« última modificación: 28 Mayo 2013, 14:12 por Petete »

Desconectado Javimétal

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 1557
  • Ubicación: Valladolid
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #381 en: 29 Mayo 2013, 00:49 »
Michel, Trasgu, Ferrero:

Por lo que deduzco, cuando alguien dice: "¡Vaya pasada!" se está refiriendo a un torno cachas, ¿no?  ::)  ;D
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

borondes2010

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #382 en: 29 Mayo 2013, 08:31 »
jalons14 ,exactamente...torno de menos de 8mm de pasada...TORNO DE JUGUETE...no apto para miembros y allegados del TEAM RURAL..fresadoras de menos de 2cv..tampoco aptas...y asi todo..ja ja aquí somos un poco borricos y nos gustan dos cosas,LA POTENCIA Y LA PRECISION..a partir de ay que cada uno piense lo que quiera...ja ja

Duallight

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #383 en: 30 Mayo 2013, 00:44 »
Michel, te digo que mi ultima aquisicion, el Compact 5 (una bestia de 20,0kg) se passa por los Pinachos, Amutios Caseneuve y otros que los RURAIS tienem por aí. Me parece va a dar passadas de 25 ó 30 mm sem problemas, pero com herramientas de CBN. Ademas, su beleza, qual chica guapa, lo hace muy listo para decoracion en qualquer taller, mismo en los rurales. Compra un Emco-Lego Compact 5 y tus mecanizados terão outra dimension y vas a ver que las chicas lle van a gustar mucho (do torno, como es evidente). ;D ;D ;D .bien .brinda .brinda

jozsef

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #384 en: 30 Mayo 2013, 02:26 »
tremendo trabajo para muchos años de satisfacciones  .fotografo .bien

borondes2010

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #385 en: 30 Mayo 2013, 08:49 »
Duallight ,también tengo un torno EMCO,COMPAC  CNC.asi que ya tengo torno lego en casa...es la joya del taller..ja ja
http://www.youtube.com/watch?v=k4hTpOytSqg

Desconectado O2Fe

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Girona
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #386 en: 30 Mayo 2013, 11:37 »
Me asombra las pasadas que dais con los tornos ... ! Yo me callo para no hacer el ridículo.
Atiendo al nonio pero me fio de la vista y sobretodo de la música del cobalto o la placa cuando hiende el acero rotativo.

Tengo un amigo riojano que dice : hay brutos,muy brutos y de Calahorra (él es de allí) pero veo que en todas partes cuecen habas.
Está bien el pique simpático y con buen humor.Hay que cantar un órdago de tanto en cuanto. Salud !

borondes2010

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #387 en: 30 Mayo 2013, 11:41 »
 O2Fe ,los de este post asturianos nos vemos mucho y siempre estamos metidos en embajadas y matos varios..ja ja y ay un pique muy sano entre nosotros y nuestras maquinas..ja ja algunos tienen FERRARIS y otros NO pero el conjunto RURAL es bastante positivo,no se nos pone CASI nada por imposible... .brinda
« última modificación: 30 Mayo 2013, 12:12 por MICHEL 100% »

Petete

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #388 en: 30 Mayo 2013, 12:09 »

En mi Cumbre doy pasadas de 28mm y en cinco minutos Zas se me acaba el curro.......cachis tengo que hacerme con algo que no sea tan potente y me dure mas.

Me imagino que nadie se creerá eso ¿verdad?......He puesto 28 como podia haber puesto 68.

borondes2010

  • Visitante
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #389 en: 30 Mayo 2013, 12:15 »
petete a tu cumbre acuérdate que le di yo pasadas de 5mm cuando pusimos el variador y no se quejo y eso sin poner la reductora...ja ja